Página 1 de 1

Levantacristales defectuoso

Publicado: Dom, 09 Nov 2014, 19:58
por Joaaqo
Buenas noches. Quiero dejar el corsa a punto caramelo y cada día encuentro algo para hacer. Hoy noté que el levantacristal trasero izquierdo se comporta de la siguiente maner: baja lento y trabado, al subirlo lo hace lento y cuando hace tope vuelve a bajar por lo tanto tengo que cortar la subida medio segundo antes, cuando bajo el vidrio a la mitad y lo quiero subir amaga ir para arriba y luego baja osea que tengo que bajarlo del todo para volver a subir, a todooo esto sumarle que el one touch no anda.
El levantacristal del conductor baja muy detenidamente a tal punto que a 3/4 de altura tengo ayudarlo a bajar y para subirlo rezale a dios y a la virgen que te suba del todo... El one touch de este tampoco funcióna. Los otros dos levantacristales andan a perfección.

Que podría ser el problema? Los levantacristal derechos andan de diez y los izquierdos dan laburo... Espero alguien podría ayudsrme!
EDIT: es un corsa classic gls 96

Re: Levantacristales defectuoso

Publicado: Mié, 12 Nov 2014, 11:21
por thecuisisback
Proba de ponerle vaselina en crema o tipo supositorio de la que se compra en la farmacia en las colisas ,puede ser que esten resecas y alabeadas por eso te cuesta subir mas que nada los traseros que son los que menos se usan y la preguntonta estas seguro que todos los vidrios tienen Onetouch :?: :?:

Re: Levantacristales defectuoso

Publicado: Dom, 23 Nov 2014, 12:40
por Joaaqo
Proba de ponerle vaselina en crema o tipo supositorio de la que se compra en la farmacia en las colisas ,puede ser que esten resecas y alabeadas por eso te cuesta subir mas que nada los traseros que son los que menos se usan y la preguntonta estas seguro que todos los vidrios tienen Onetouch :?: :?:
Por lo menos el de acompañante y el trasero derecho tienen.. No veo porque el de conductor y el trasero izquierdo no lo tengan.. Jajajaja