Levantacristales defectuoso
Publicado: Dom, 09 Nov 2014, 19:58
Buenas noches. Quiero dejar el corsa a punto caramelo y cada día encuentro algo para hacer. Hoy noté que el levantacristal trasero izquierdo se comporta de la siguiente maner: baja lento y trabado, al subirlo lo hace lento y cuando hace tope vuelve a bajar por lo tanto tengo que cortar la subida medio segundo antes, cuando bajo el vidrio a la mitad y lo quiero subir amaga ir para arriba y luego baja osea que tengo que bajarlo del todo para volver a subir, a todooo esto sumarle que el one touch no anda.
El levantacristal del conductor baja muy detenidamente a tal punto que a 3/4 de altura tengo ayudarlo a bajar y para subirlo rezale a dios y a la virgen que te suba del todo... El one touch de este tampoco funcióna. Los otros dos levantacristales andan a perfección.
Que podría ser el problema? Los levantacristal derechos andan de diez y los izquierdos dan laburo... Espero alguien podría ayudsrme!
EDIT: es un corsa classic gls 96
El levantacristal del conductor baja muy detenidamente a tal punto que a 3/4 de altura tengo ayudarlo a bajar y para subirlo rezale a dios y a la virgen que te suba del todo... El one touch de este tampoco funcióna. Los otros dos levantacristales andan a perfección.
Que podría ser el problema? Los levantacristal derechos andan de diez y los izquierdos dan laburo... Espero alguien podría ayudsrme!
EDIT: es un corsa classic gls 96