Página 1 de 1

parrila del corsa

Publicado: Lun, 10 Nov 2014, 23:38
por jesus corvalan
se puede cambiar la parrilla del corsa classic 2007 por la del 2009 si se puede como lo hago? gracias

Re: parrila del corsa

Publicado: Mar, 11 Nov 2014, 00:36
por alex-ag
Creo que este link responde tu pregunta.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=43611