armando mi corsita
Publicado: Mié, 12 Nov 2014, 08:19
Hola amigos.... tuve la desgracia de volcar mi corsa city 3p 06 y ando en la busqueda de un lateral izquierdo o en su defecto el guardabarro trasero izquierdo con los parantes dado que la parte mas critica es esa junto al techo que ya lo tengo.
Ojala alguien me pueda dar una mano, e llamado a varios lado y no lo consigo..
Saludos Horacio
Villa Regina
Ojala alguien me pueda dar una mano, e llamado a varios lado y no lo consigo..
Saludos Horacio
Villa Regina