Necesito paragople trasero corsa!!!
Publicado: Vie, 14 Nov 2014, 09:16
hola a todos los corseros, estoy necesitando el paragolpes trasero del corsa , formato nuevo , si alguien tiene o conoce alguno q tenga que me avise , es el corsa classic lt formato nuevo 4 p , desde ya muchas gracias, mi cel es 2364539473, junin bsas