Página 1 de 1

Problema con levanta cristal de puerta trasera

Publicado: Jue, 20 Nov 2014, 14:18
por Wally
Hola Corseros, les cuento que tengo un Corsa GLS 1.6 8v 4 puertas modelo 1996, y el problema que tengo es el siguiente: al tratar de bajar o subir el vidrio de la puerta trasera del lado del conductor, el vidrio baja/sube en pequeños tramos, es decir, oprimo la tecla y baja solo un pequeño tramo tengo que volver a apretar la tecla para que baje otro tramo y así hasta que baja en su totalidad. Lo mismo para subirlo. Mi corsita cuenta con one touch. Aun no he desarmado nada, una porque no he tenido tiempo y porque no tengo idea de que puede ser. ¿Alguien habrá tenido éste mismo problema en el corsita y me puede comentar como lo soluciono?
Desde ya muchísimas gracias.
Saludos.