Opinion sobre aleron y zocalos negro mate corsa 2

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
C.T.W.

Opinion sobre aleron y zocalos negro mate corsa 2

Mensajepor C.T.W. » Mié, 10 Dic 2014, 20:14

Hola gente, ando con ganas de hacer algo en el auto y quizas con las opiniones de Uds me decida, la idea es colocar a un corsa II el kit de spoilers del modelo REEF pero dejandolo en negro mate (todavia no se si es mejor el vinilo o la pintura plastidip de moda ahora), no encontre ninguna foto específica de los que quiero pero lo que mas se asemeja son los opel corsa gsi de afuera que tienen los accesorios en negro, dejo unas fotos para que se entienda la idea, tambien haria negro las molduras del guardabarros para seguir la linea, gracias de antemano por sus opiniones!

Imagen
Imagen
Imagen

Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: Opinion sobre aleron y zocalos negro mate corsa 2

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 10 Dic 2014, 20:43

Mira si el auto fuera negro yo lo pintaría negro mate.. Pero en tu caso ya tenés negro en las baguetas, manijas, en el para golpe trasero etc. Por lo tanto los pintaría color carrocería o si los pintara en negro mate pintaría color carrocería las otras cosas..si no va a quedar muy cargado..pero eso es solo mi gusto..

Pd: el ideal seria llantas y kit negro mate y el resto todo color carroceria ..saludos!
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

C.T.W.

Mensajepor C.T.W. » Mié, 10 Dic 2014, 20:48

El mío es color gris-azul oscuro!!! no hay un gran contraste con las partes negras,

Imagen

Saludos y gracias por la respuesta!

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 10 Dic 2014, 21:18

Ah pensé que era el gris de la foto de arriba..entonces si, te va a quedar espectacular..el plastidip queda muy bueno, lo único le tenés que dar una manito de laca sin brillo arriba (también de plastidip te venden las dos cosas juntas) porque como son los zocalos la laca te va a venir bien para que te dure mas la pintada..saludos!
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

nikoleta
Nombre: Nicolas

Mensajepor nikoleta » Mié, 10 Dic 2014, 22:40

Si definitivamente va a quedar lindo!!! Si lo haces subite unas fotos!!!

SALUDOS!!!
Nicolas
corsa 1.7 D 2002

Imagen

aladinn
Nombre: Pablo

Mensajepor aladinn » Jue, 11 Dic 2014, 15:59

Que lindo que esta ese Opel negro...
Si te queda paracido al de la foto va a esta Genial!!!

C.T.W.

Mensajepor C.T.W. » Jue, 11 Dic 2014, 17:45

el problema es que en el caso de la moldura pasarrueda trasero es diferente al negro, el negro sigue la moldura hasta abajo (como si fuera la delantera) en el caso mio se corta y engancha con el paragolpes como tiene el gris de la ultima foto, el tema es si hacerlo con aerosol (mas facil pero mas caro) o vinilo (mas económico pero mas difícil de moldear), en caso de hacerlo sacaría polarizado también.

En realidad siempre pensé en pintar el kit color carrocería pero vi uno de mi color y no me convenció, si fuera rojo o plata sin dudarlo lo pinto color carrocería pero al no gustarme en el caso de mi color se me ocurrió darle la onda opel, de hacerlo obviamente subo fotos pero teniendo en cuenta que estoy laburando de día y de noche va a ser lento el proceso, saludos

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”