Entrada auxiliar a stereo dobledin

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Fedetato
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 11 Dic 2014, 06:48
Nombre: Federico

Entrada auxiliar a stereo dobledin

Mensajepor Fedetato » Jue, 11 Dic 2014, 06:53

Hola gente, como andan? Soy nuevo en el foro asi que si me salto alguna regla sepan disculparme. Tengo una duda y que mejor que preguntarles a ustedes. En mi Corsa 2 2006 quiero agregarle una entrada auxiliar para poder conectar mi celular y escuchar música, el stereo no lee MP3 asi que con los cd's se complica. Se puede? Y en el caso de que se pueda, cuanto me podrán cobrar o lo podre hacer yo un sábado a la tarde?

Les agradezco.

Avatar de Usuario
Juan-92
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 05 Jul 2013, 16:40
Nombre: Juan
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: Entrada auxiliar a stereo dobledin

Mensajepor Juan-92 » Jue, 11 Dic 2014, 08:27

Hola! Si buscás en el buscador hay un par de post de chicos que lo hicieron. Por otro lado, por $ 600 te comprás un estereo barato con usb, si estás dispuesto a gastarlo, capaz te conviene la segunda opción!
Imagen

2012/2013 Renault 18 GTL 1.4 1988 GNC/Nafta
2013/2015 Corsa Classic 3 ptas GL 1.6 2008 Nafta


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados