extraccion del torpedo del corsa 2000

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
macubex4
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 30 Ene 2014, 18:39
Nombre: daniel sebastian alvarez

extraccion del torpedo del corsa 2000

Mensajepor macubex4 » Lun, 15 Dic 2014, 16:48

Hola gente, como les va??
Es de suma urgencia ya que el auto lo tengo a medio desarmar el torpedo del corsa 2000.No puedo sacar el volante!!!! le di con un taco de madera en el centro con la tuerca puesta y no sale!!!!
Otra duda, yo le saque los 4 tornillos del torpedo que hay dos de cada lado, y la pata que esta detras de la consola de piso...que otro soporte lleva????que mas tengo que aflojar del toerpedo para que salga???
ya le saque el comando central de ventilacion, el instrumental, el stereo, los comandos de luces lado conductor, el display digital central, las cachas cubre columna de direccion, palanca de limpiaparabrisas, palanca de giro.Que mas me falta sacar y aflojar???es urgente compañeros!!!! Gracias, salu2

macubex4
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 30 Ene 2014, 18:39
Nombre: daniel sebastian alvarez

Re: extraccion del torpedo del corsa 2000

Mensajepor macubex4 » Mar, 16 Dic 2014, 00:21

bueno gente, con respecto al torpedo ya esta todo flojo pero el volante sigue sin salir.Alguna solucion a esto??? :shock:

Avatar de Usuario
alex-ag
Mensajes: 2897
Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
Nombre: Alex
Ubicación: Zona Oeste
Contactar:

Re: extraccion del torpedo del corsa 2000

Mensajepor alex-ag » Mar, 16 Dic 2014, 00:52

Saca la tuerca y con las 2 manos en los costados del volante anda tirando un poco de un lado y otro del otro así se afloja quizás algún que otro golpe a los costados o WD-40.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados