Página 1 de 1

extraccion del torpedo del corsa 2000

Publicado: Lun, 15 Dic 2014, 16:48
por macubex4
Hola gente, como les va??
Es de suma urgencia ya que el auto lo tengo a medio desarmar el torpedo del corsa 2000.No puedo sacar el volante!!!! le di con un taco de madera en el centro con la tuerca puesta y no sale!!!!
Otra duda, yo le saque los 4 tornillos del torpedo que hay dos de cada lado, y la pata que esta detras de la consola de piso...que otro soporte lleva????que mas tengo que aflojar del toerpedo para que salga???
ya le saque el comando central de ventilacion, el instrumental, el stereo, los comandos de luces lado conductor, el display digital central, las cachas cubre columna de direccion, palanca de limpiaparabrisas, palanca de giro.Que mas me falta sacar y aflojar???es urgente compañeros!!!! Gracias, salu2

Re: extraccion del torpedo del corsa 2000

Publicado: Mar, 16 Dic 2014, 00:21
por macubex4
bueno gente, con respecto al torpedo ya esta todo flojo pero el volante sigue sin salir.Alguna solucion a esto??? :shock:

Re: extraccion del torpedo del corsa 2000

Publicado: Mar, 16 Dic 2014, 00:52
por alex-ag
Saca la tuerca y con las 2 manos en los costados del volante anda tirando un poco de un lado y otro del otro así se afloja quizás algún que otro golpe a los costados o WD-40.