extraccion del torpedo del corsa 2000
Publicado: Lun, 15 Dic 2014, 16:48
Hola gente, como les va??
Es de suma urgencia ya que el auto lo tengo a medio desarmar el torpedo del corsa 2000.No puedo sacar el volante!!!! le di con un taco de madera en el centro con la tuerca puesta y no sale!!!!
Otra duda, yo le saque los 4 tornillos del torpedo que hay dos de cada lado, y la pata que esta detras de la consola de piso...que otro soporte lleva????que mas tengo que aflojar del toerpedo para que salga???
ya le saque el comando central de ventilacion, el instrumental, el stereo, los comandos de luces lado conductor, el display digital central, las cachas cubre columna de direccion, palanca de limpiaparabrisas, palanca de giro.Que mas me falta sacar y aflojar???es urgente compañeros!!!! Gracias, salu2
Es de suma urgencia ya que el auto lo tengo a medio desarmar el torpedo del corsa 2000.No puedo sacar el volante!!!! le di con un taco de madera en el centro con la tuerca puesta y no sale!!!!
Otra duda, yo le saque los 4 tornillos del torpedo que hay dos de cada lado, y la pata que esta detras de la consola de piso...que otro soporte lleva????que mas tengo que aflojar del toerpedo para que salga???
ya le saque el comando central de ventilacion, el instrumental, el stereo, los comandos de luces lado conductor, el display digital central, las cachas cubre columna de direccion, palanca de limpiaparabrisas, palanca de giro.Que mas me falta sacar y aflojar???es urgente compañeros!!!! Gracias, salu2