Página 1 de 1

"Extraña" filtracion de agua

Publicado: Mar, 16 Dic 2014, 12:18
por thecuisisback
Como comente en un post anterior detecte que gracias a la calidad de terminacion y abaratamiento de costos a la que nos tiene acostumbrados GM de Argentina, en la puerta delantera derecha ,se producia una "lagunita" de agua a la altura de la curva de la puerta en la parte de abajo , la filtracion se produce del lado de adentro del habitaculo ingresa una/s gotas por el espacio entre donde apoya la "chapa"y el plastico del parlante pero no moja el panel de la puerta ni el tapizado sino que se concentra en ese lugar y rebalza hacia adentro #-o #-o ,por ahora tengo una sola teoria a lo mejor se filtra por la coliza del vidrio y hace algun vericueto adentro para que llegue a ese lugar,si alguien tiene/tubo algo parecido y me tira una idea se lo agradecere [-o< [-o<

Re: "Extraña" filtracion de agua

Publicado: Mar, 16 Dic 2014, 12:21
por leoburet
Yo tenia algo parecido, resultó que estaba tapado el desagote donde se junta el liquido de la concentración del aire acondicionado y filtraba para adentro del habitáculo.

Saludos!

Re: "Extraña" filtracion de agua

Publicado: Mar, 16 Dic 2014, 13:03
por Juan-92
Fijate como dice Leo. Abajo de las puertas hay dos gomitas horizontales, sacalas y mete un alambre, a veces se tapan de mugre y no desagota el agua. Como para ir descartando...

Re: "Extraña" filtracion de agua

Publicado: Mar, 16 Dic 2014, 13:18
por Guille Guilles
Dejale la manguera un rato en la puerta, osea como si lo lavaras anda mojándolo y después abrí loa dos despurgues de la puerta y fíjate si se lleno de agua..de ser así tiene que estar ingresando por las colizas..

Re: "Extraña" filtracion de agua

Publicado: Mié, 17 Dic 2014, 10:22
por thecuisisback
La preguntonta,la colisa del vidrio y el vidrio ,atras del espejo se "terminan" hay nomas o sigue mas adentro del plastico negro que recubre la chapa :?: :?: :?: