Ayuda me entra agua!!!!
Publicado: Dom, 21 Dic 2014, 14:09
gente buenas tardes... tengo un problema con mi Cosa City 2008... m entra agua agua en las 2 Puertas mas que nada en la del acompañante!!! el agua entra como un hilito x donde esta marcado con el circulo amarillo

Imagen ilustrativa no es mi auto
la cuestion es q mire los burletes y estan bien.... echandole agua con la manguera veo como que corre por toda la parte superior baja y cuando llega ahi choca con algo y d afuera se ve como q rebalsa... m imagino q x eso se mete para adentro tambien.
bueno cualquier cosa q m puedan decir sera de ayuda ya que quiero solucionarlo xq cuando lo lavo o llueve mucho se mete bastante agua...
gracias saludos!

Imagen ilustrativa no es mi auto
la cuestion es q mire los burletes y estan bien.... echandole agua con la manguera veo como que corre por toda la parte superior baja y cuando llega ahi choca con algo y d afuera se ve como q rebalsa... m imagino q x eso se mete para adentro tambien.
bueno cualquier cosa q m puedan decir sera de ayuda ya que quiero solucionarlo xq cuando lo lavo o llueve mucho se mete bastante agua...
gracias saludos!