Página 1 de 1

Ayuda me entra agua!!!!

Publicado: Dom, 21 Dic 2014, 14:09
por cesar3018
gente buenas tardes... tengo un problema con mi Cosa City 2008... m entra agua agua en las 2 Puertas mas que nada en la del acompañante!!! el agua entra como un hilito x donde esta marcado con el circulo amarillo

Imagen
Imagen ilustrativa no es mi auto

la cuestion es q mire los burletes y estan bien.... echandole agua con la manguera veo como que corre por toda la parte superior baja y cuando llega ahi choca con algo y d afuera se ve como q rebalsa... m imagino q x eso se mete para adentro tambien.

bueno cualquier cosa q m puedan decir sera de ayuda ya que quiero solucionarlo xq cuando lo lavo o llueve mucho se mete bastante agua...

gracias saludos!

Re: Ayuda me entra agua!!!!

Publicado: Lun, 22 Dic 2014, 11:03
por thecuisisback
A mi me pasa lo mismo,en el mismo lugar, fijate


http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 95&t=71210