Alarma Corsa Classic 1.4 full2009, no se activa

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Beck!
Nombre: Gabriel

Alarma Corsa Classic 1.4 full2009, no se activa

Mensajepor Beck! » Lun, 05 Ene 2015, 15:14

Hola amigos del club corsa, soy nuevo en este foro, les escribo porque necesito un ayudin con la alarma de un corsa classic 1.4 full 2009
como es sabido la alrama se debe activar mediante un cuarto de giro de la llave en la cerradura de la puerta del lado del conductor ,osea despues de bloquear las puertas.
la cuestion es que al girar la llave solo llega a activar el cierre centralizado, pero no me deja dar ese cuarto de vuelta mas para activar la alrma.
¿Debo recurrir a algun cerrajero del automotor? ¿debo cambiar directamente la cerradura o lleva algun mantenimiento? ¿Puedo realizar la reparacion yo mismo?

Desde ya agradesco cualkier tipo de ayuda que puedan brindarme al respecto. Saludos.

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Re: Alarma Corsa Classic 1.4 full2009, no se activa

Mensajepor alex-ag » Lun, 05 Ene 2015, 23:59

Si no me equivoco no es que tiene que dar 1/4 de vuelta mas ademas del 1/4 para tabar. Tenes que dar un 1/4 para trabar, despues volver la llave a la posicion vertical, o sea como si abrieras pero que quede la llave en posicion vertical, y volver a dar otro 1/4 como cuando trabas, hay se deberia activar la alarma.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”