Yendo a visitar a un familiar (que por suerte esta muy bien) por Av Rivadavia, dia sabado, nadie en la calle me toco un bondi 96 (dentro del ranking de los peores conductores de bondi del pais, perdon si hay alguno que labura en la linea pero todos los dias hay un quilombo en la zona de Ramos con algunito de la linea). El toque en cuestion fue en el guardabarro delantero (un bollo sobre la rueda) , lo cual hizo "saltar" el plastico del paragolpe. Intente hacer el tramiterio del seguro pero como vivo en Ramos y trabajo en Quilmes no pude darme el lujo de hacer denuncias, reclamos pertinentes, etc con lo cual el arreglo va por mi cuenta. Quisiera saber cual si conocen un buen taller (lo bueno sale caro, lo se) por zona San Justo, Ramos, Ciudadela ya que fui a concesionaria y me pasaron 13 lucas por reparar y pintar el guardabarro y el repuesto del paragolpe plastico y repintado y se me hace (puede ser tal vez.....
Les dejo un abrazo a todos.
Marcelo.
