Gracias
Consulta a los felices poseedores classic desde 2014
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- thecuisisback
Consulta a los felices poseedores classic desde 2014
La consulta es si los que tienen el volante con Airbag y dado que es un repuesto costozo,el aro del volante se empezo a poner brillozo con el uso o todavia esta en buenas condiciones dado que la calidad del mismo es un tanto mediocre
Gracias
Gracias
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Re: Consulta a los felices poseedores classic desde 2014
el mio acaba de pasar los 50 y esta flamante
El mio tiene muy poco uso asi que no te puedo ayudar, si me parece de muy buena calidad el material usado en el aro como tambien en la tapa de airbag (parece revistida en goma), tene presente que no es conveniente que le pases siliconas (yo no le pasaria) y que para limpiarlo con un trapo húmedo debería alcanzar, sino con algo de jabón neutro (igual despues enjuagar) saludos.
- thecuisisback
A eso iba ,como dentro de las terminaciones a que nos tiene acostumbrados Chevrolet y GM en general de 1/2 pelo para abajo el volante es como un poquito mejor terminado, en mi opinion a simple vista, por hay era la pregunta a ver si otros que tenian el mismo volante veian lo mismo que yo y asi tener un poco de certeza ,ya que como comente no es algo facil de reemplazarEl mio tiene muy poco uso asi que no te puedo ayudar, si me parece de muy buena calidad el material usado en el aro como tambien en la tapa de airbag (parece revistida en goma), tene presente que no es conveniente que le pases siliconas (yo no le pasaria) y que para limpiarlo con un trapo húmedo debería alcanzar, sino con algo de jabón neutro (igual despues enjuagar) saludos.
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”