No gira la llave cerradura baul 3P

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Juan-92
Nombre: Juan

No gira la llave cerradura baul 3P

Mensajepor Juan-92 » Vie, 30 Ene 2015, 19:49

Gente, ayer volvi de San Luis y cuando fui a cargar los bartulos no me abria el baul, tuve que colgarme desde adentro y cargar todo por la luneta, como pu**! De vez en cuando le costaba girar a la llave y ahora se empaco y no gira. Hay forma de abrirlo desde adentro? Es decir, esta cerrado con llave y no puedo girar la cerradura para que abra. Servira mandarle W40? Espero a ver si a alguno le paso antes de mandar mano, llegue hoy y no tuve tiempo de fijarme tampoco, mañana lo mirare con mas atencion pero si alguien me tira algun tips seria un golazo.

Es el baul de un corsa classic 3 ptas 2009
Imagen

2012/2013 Renault 18 GTL 1.4 1988 GNC/Nafta
2013/2015 Corsa Classic 3 ptas GL 1.6 2008 Nafta

Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: No gira la llave cerradura baul 3P

Mensajepor Guille Guilles » Vie, 30 Ene 2015, 20:00

Fíjate..hay un post muy reciente donde explique con fotos cómo abrirlo desde adentro, cualquier duda que te surja (que no creo) comentalo en ese post..saludos
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”