Página 1 de 1
Sacar Barras porta equipaje Corsa Wagon ???
Publicado: Mié, 04 Mar 2015, 17:09
por LeandroWagon
Re: Sacar Barras porta equipaje Corsa Wagon ???
Publicado: Vie, 17 Abr 2015, 15:47
por Sandroppm
serán las originales? porque yo tengo una y no las trae, pregunté en la agencia oficial para ponerlos y me dijeron que me podría pasar eso.
Re: Sacar Barras porta equipaje Corsa Wagon ???
Publicado: Jue, 24 Dic 2015, 20:07
por adrinob
A mi tambien me sucede, se me filtra agua por el porta equipaje del Corsa Wagon, pero todavía no descubro como sacarlo para encontrar el porque de la filtración. Si alguien sabe se agradece!!
Slds.
Re: Sacar Barras porta equipaje Corsa Wagon ???
Publicado: Mar, 29 Dic 2015, 16:07
por ken11
Esto debe ser el karma, por eso jamas me han gustado las barras porta equipaje, siempre queda por uno de esos hoyuelos alguna filtración y mas si no lo han sabido hacer. Lo mejores es que lleves la wagon a un lugar donde colocan estas barras, o a una persona que sepa para que te ayude a quitarlas.
Saludos y feliz navidad amigos!!
Las mejores y efectivas lineas de vida
Re: Sacar Barras porta equipaje Corsa Wagon ???
Publicado: Mié, 30 Dic 2015, 15:29
por LT_Nach
Fijense de arriba si no trae alguna tapita que este medio oculta, usaron alguna vez esas barras? digo pensando si por el peso capaz se aflojó algo y ahi filtra. Saludos
Re: Sacar Barras porta equipaje Corsa Wagon ???
Publicado: Jue, 21 Ene 2016, 20:23
por nikoo_965
hola, por si no lo llevaste todavia a ningun lado no es dificil sacarlas, es algo rompe bolas porque tenes que correr lo mas que puedas el carton del techo ya que tiene 4 tornillos de 13 por barra, 2 en cada punta
primero tenes que sacar el plastico que viene con el cinturon de seguridad, tiene unas tapitas y dentro tornillos torx que si no me equivoco son 15 o 25 no recuerdo bien y despues lo mismo con el plastico del parante de adelante, no es necesario sacarlo todo, lo mas posible para bajar un poco el carton nomas, y despues si tenes una crique con tubo de 13 un golazo, mucho mas comodo lo mismo con el plastico del parante de atras, atras es mas facil sacarlo y bajar el carton...
suerte che!