Les consulto en esta oportunidad si alguien tiene conoce como adelantar el asiento del conductor, llevándolo mas hacia delante.
Actualmente tiene un recorrido pero me gustaría llevarlo aun mas adelante, así de este modo puedo recostar mas el respaldo y tener los brazos mas extendidos.
con esto estoy tratando de adelantarlo unos 5 cm en lo posible
Saludos cordiales, Andrés
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
Publicado: Lun, 09 Mar 2015, 17:59
por Guille Guilles
Vos decís correrlo hacia atrás? Ósea separarte mas del volante?
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
Publicado: Lun, 09 Mar 2015, 18:48
por elmarto
Dijo "adelantar,llevarlo mas adelante".....que envidia poder entrar ahi,mi panza no me lo permitiria.....
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
Publicado: Lun, 09 Mar 2015, 18:52
por andresh79
Vos decís correrlo hacia atrás? Ósea separarte mas del volante?
Hola:
NO, NO, justamente lo contrario.
Por comodidad quiero llevarlo mas adelante, contra el volante,
Saludos, Andrés
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
Publicado: Lun, 09 Mar 2015, 19:02
por andresh79
Dijo "adelantar,llevarlo mas adelante".....que envidia poder entrar ahi,mi panza no me lo permitiria.....
AJAJAJAJAJAAJJA
Nadie es perfecto, en mi caso mido 1,60 y la verdad me gusta el asiento bien pegado al volante y el respaldo bien tirado hacia atras, no se como compararlo digamos que "como un deportivo", estirando bien los brazos.
Mi gran problema es que vengo de un KA 99, y el asiento es realmente comodo y ajustable a cualquier medida, ademas que vas bien pegado al piso.
En cambio mi Classic 2014 el asiento es mas alto la curvatura del respaldo es incomodo, y no encontre la manera de adelantar mas el asiento para ajustarlo a mi gusto.
PD: Mi viejo tiene un Classic 2013 y el asiento esta mucho mas adelante que el mio, para colmo no encuentro la diferencia.
PD2: Puede ser que el Classic 2014 y 2013 sean de fabricaciones distintas? Es que veo que el 2013 si bien esta menos equipado la misma version es como que fuera de mejor calidad, mas duros los amortiguadores, mas estable en la ruta, como que si fuera otro auto.......
Saludos, Andrés
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
Publicado: Lun, 09 Mar 2015, 19:39
por elmarto
Dijo "adelantar,llevarlo mas adelante".....que envidia poder entrar ahi,mi panza no me lo permitiria.....
AJAJAJAJAJAAJJA
Nadie es perfecto, en mi caso mido 1,60 y la verdad me gusta el asiento bien pegado al volante y el respaldo bien tirado hacia atras, no se como compararlo digamos que "como un deportivo", estirando bien los brazos.
Mi gran problema es que vengo de un KA 99, y el asiento es realmente comodo y ajustable a cualquier medida, ademas que vas bien pegado al piso.
En cambio mi Classic 2014 el asiento es mas alto la curvatura del respaldo es incomodo, y no encontre la manera de adelantar mas el asiento para ajustarlo a mi gusto.
PD: Mi viejo tiene un Classic 2013 y el asiento esta mucho mas adelante que el mio, para colmo no encuentro la diferencia.
PD2: Puede ser que el Classic 2014 y 2013 sean de fabricaciones distintas? Es que veo que el 2013 si bien esta menos equipado la misma version es como que fuera de mejor calidad, mas duros los amortiguadores, mas estable en la ruta, como que si fuera otro auto.......
Saludos, Andrés
Te pasa lo mismo que ami,mido 1,70 y tengo patas cortas,o acomodo las piernas o los brazos!!!
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
Publicado: Lun, 09 Mar 2015, 19:41
por andresh79
Dijo "adelantar,llevarlo mas adelante".....que envidia poder entrar ahi,mi panza no me lo permitiria.....
AJAJAJAJAJAAJJA
Nadie es perfecto, en mi caso mido 1,60 y la verdad me gusta el asiento bien pegado al volante y el respaldo bien tirado hacia atras, no se como compararlo digamos que "como un deportivo", estirando bien los brazos.
Mi gran problema es que vengo de un KA 99, y el asiento es realmente comodo y ajustable a cualquier medida, ademas que vas bien pegado al piso.
En cambio mi Classic 2014 el asiento es mas alto la curvatura del respaldo es incomodo, y no encontre la manera de adelantar mas el asiento para ajustarlo a mi gusto.
PD: Mi viejo tiene un Classic 2013 y el asiento esta mucho mas adelante que el mio, para colmo no encuentro la diferencia.
PD2: Puede ser que el Classic 2014 y 2013 sean de fabricaciones distintas? Es que veo que el 2013 si bien esta menos equipado la misma version es como que fuera de mejor calidad, mas duros los amortiguadores, mas estable en la ruta, como que si fuera otro auto.......
Saludos, Andrés
Te pasa lo mismo que ami,mido 1,70 y tengo patas cortas,o acomodo las piernas o los brazos!!!
y no se podra destrabar la corredera "por llamarlo de alguna manera" y que llegue mas adelante el asiento?
Saludos, Andrés
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
Publicado: Lun, 09 Mar 2015, 20:11
por Guille Guilles
Jaja disculpen yo mido 1,92 nunca me imagine el cáso opuesto Jaj..poder se puede después le doy una mirada a ver que se me ocurre
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
Publicado: Lun, 09 Mar 2015, 20:21
por Guille Guilles
Jaja disculpen yo mido 1,92 nunca me imagine el cáso opuesto Jaj..poder se puede después le doy una mirada a ver que se me ocurre
Lo primero que se me viene a la.mente es sacar los tornillos de las guías, hacer agujeros nuevos y poner ambas correderas mas adelante
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
Publicado: Lun, 09 Mar 2015, 20:31
por LT_Nach
Mas alla de lo comodo, recordar que una buena postura al manejar ayuda a evitar lesiones...
No te olvides que si tu auto tiene airbag esta calculado o deberia al menos, para una distancia/desplazamiento del cuerpo hacia el volante, asi que una vez mas fijate bien cual seria la posición adecuada porque en este caso le sumas el Airbag (y no olvidarse nunca de ponerse el cinturón)
Saludos
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
Publicado: Lun, 09 Mar 2015, 22:36
por andresh79
Jaja disculpen yo mido 1,92 nunca me imagine el cáso opuesto Jaj..poder se puede después le doy una mirada a ver que se me ocurre
Lo primero que se me viene a la.mente es sacar los tornillos de las guías, hacer agujeros nuevos y poner ambas correderas mas adelante
Gracias,
Algo asi es lo que estaba buscando, no tengo mucha idea como se hace pero me las voy a ingeniar
PD: el de mi viejo modelo 2013 me sobra el largo, no entiendo si son los mismos autos con diferencia de 1 año.
Saludos, Andrés
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
Publicado: Lun, 09 Mar 2015, 22:38
por andresh79
Mas alla de lo comodo, recordar que una buena postura al manejar ayuda a evitar lesiones...
No te olvides que si tu auto tiene airbag esta calculado o deberia al menos, para una distancia/desplazamiento del cuerpo hacia el volante, asi que una vez mas fijate bien cual seria la posición adecuada porque en este caso le sumas el Airbag (y no olvidarse nunca de ponerse el cinturón)
Saludos
gracias muy buen consejo.
Saludos, Andrés
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
Publicado: Lun, 09 Mar 2015, 23:30
por LT_Nach
Jaja disculpen yo mido 1,92 nunca me imagine el cáso opuesto Jaj..poder se puede después le doy una mirada a ver que se me ocurre
Lo primero que se me viene a la.mente es sacar los tornillos de las guías, hacer agujeros nuevos y poner ambas correderas mas adelante
Gracias,
Algo asi es lo que estaba buscando, no tengo mucha idea como se hace pero me las voy a ingeniar
PD: el de mi viejo modelo 2013 me sobra el largo, no entiendo si son los mismos autos con diferencia de 1 año.
Saludos, Andrés
Quizas modificaron el largo de la corredera para que no se pueda acercar demasiado al volante, por el tema del airbag
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
Publicado: Mar, 10 Mar 2015, 10:43
por thecuisisback
Dijo "adelantar,llevarlo mas adelante".....que envidia poder entrar ahi,mi panza no me lo permitiria.....
AJAJAJAJAJAAJJA
Nadie es perfecto, en mi caso mido 1,60 y la verdad me gusta el asiento bien pegado al volante y el respaldo bien tirado hacia atras, no se como compararlo digamos que "como un deportivo", estirando bien los brazos.
Mi gran problema es que vengo de un KA 99, y el asiento es realmente comodo y ajustable a cualquier medida, ademas que vas bien pegado al piso.
Perdon........ asientos de Ford comodos, lo mas parecido a los asientos de tren clase turista,me bajo del Classic y me subo al Escort (heredado)y es la sensacion de sentarme en los viajes que hacia en los años setenta cuando el tren "carreta"paraba en todas las estaciones VRllo a Cap en 5 o 6 horas con suerte si no habia mucho pasaje
Aclaro para no herir sentimientos es mi opinion,demas esta decir que la calidad a mermado sustancialmente en los ultimos años ,ojala las butacas fueran la mitad de lo que eran en un 98/99/ o 2000
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
Publicado: Mar, 10 Mar 2015, 11:16
por pana
ojala las butacas fueran la mitad de lo que eran en un 98/99/ o 2000
+100
Es triste pero la pijoteria avanza sobre la calidad....
Nadie es perfecto, en mi caso mido 1,60 y la verdad me gusta el asiento bien pegado al volante y el respaldo bien tirado hacia atras, no se como compararlo digamos que "como un deportivo", estirando bien los brazos.
Andresh (hector?) tené en cuenta que en caso de impacto frontal si el cinturón no esta apoyado contra tu pecho el chicotazo te puede lastimar.
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
Publicado: Mié, 11 Mar 2015, 17:33
por andresh79
Hola a todos,
Gracias por sus respuestas.
El tema del cinturón y distancias queda claro, de hecho ya comente que he tirado el respaldo hacia atrás otorgandome la distancia comoda entre el volante y el respaldo, de hecho voy con los brazos casi rectos con lo normal para conducir.
Saludos, Andrés
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
Publicado: Mié, 11 Mar 2015, 23:32
por fsr
Lo malo de llevar las piernas medio flexionadas en el classic, es que el "descanso" para el pie es directamente el coso que cubre la rueda, entonces la pierna te queda en una posición mega-incómoda. Bah, que se yo, por lo menos a mí me queda mega-incómodo.
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
Publicado: Jue, 12 Mar 2015, 10:52
por andresh79
Lo malo de llevar las piernas medio flexionadas en el classic, es que el "descanso" para el pie es directamente el coso que cubre la rueda, entonces la pierna te queda en una posición mega-incómoda. Bah, que se yo, por lo menos a mí me queda mega-incómodo.
SI, tenes razon, queda muy incomoda, pense que era el unico que se dio cuenta de ese GRAN DETALLE.
Saludos, Andrés
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
Publicado: Jue, 12 Mar 2015, 11:14
por thecuisisback
El problema es la distacia entreejes lo que hace que los guardabarros este "metidos" dentro del habitaculo y que no cumplan la funcion de "descansa pies" como si es en autos mas grandes
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
Publicado: Jue, 12 Mar 2015, 11:29
por andresh79
El problema es la distacia entreejes lo que hace que los guardabarros este "metidos" dentro del habitaculo y que no cumplan la funcion de "descansa pies" como si es en autos mas grandes
Lastima que no tengo mas mi Ka 99 para sacarle fotos,
es un auto chico y podes descansar el pie tranquilamente.
Ademas podes mover la butaca con un recorrido muy largo (adelante y atras) encontrando la posicion justa de manejo, cosa que en el Classic es imposible.