Como va gente?
Me surge una duda en cuanto a las molduras. Tengo un corsa 2 2006, que tiene las molduras negras finitas, pero he visto que hay otros que tienen las molduras más anchas y de color de la carrocería. El tema es que me chocaron y tengo que cambiar la puerta. Tengo que ir a ver unas puertas y quería saber si es indistinto, osea que no importa que tipo de moldura tenga la puerta que voy a comprar.
Por cierto, las puertas no varían entre distintos años de fabricación? no quisiera comprar una y que después resulte que no me sirve.
Ya que estamos consulto otra cosa que me confunde un poco. Como es el tema del grabado de autopartes? después de comprar la nueva puerta tengo que llevarla a que la graben con los datos de mi auto? la puerta nueva tiene que estar dada de baja o algo así?
Agradezco su respuesta.
Saludos
Duda molduras de puerta corsa 2
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”