CPU + Vidrios Electricos

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
fico5800
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 23 Nov 2014, 20:16
Nombre: fico

CPU + Vidrios Electricos

Mensajepor fico5800 » Mar, 12 May 2015, 20:26

Buenas noches

Es mi primer post acerca de este ítem, he usado el buscador para evitar escribir y no encuentro nada en concreto (sera que no lo se usar :oops: ), algo he visto en otra oportunidad.
La consulta:
Venia llegando a casa y se me prende la luz testigo de la "batería", cuando lo apague y lo volví a prender ya no tenia la misma intensidad todo lo que son las luces del tablero. Bueno el hecho que no pensé en la CPU (grave error) he hice lo siguiente: desconecte el borne (+) de la batería para no perder la carga si lo tenia que llevar al mecánico.
A las horas volví a intentar para ver que onda y logre prenderla pero se apagaba y no moderaba. Se la llevo el mecánico y la dejo andando notable (dijo algo que de que había habido una sobrecarga en la CPU)
Resumiendo: la pregunta del post viene por que al sacarla del mecánico me pasa que los vidrios eléctricos: no les funciona el One Touch, tengo que dejarlos apretados para subir o bajar, antes de esto funcionaban lo mas bien. Alguien que le haya pasado algo similar con los vidrios y que lo haya arreglado???
Tengo una wagon del 97.
Gracias

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: CPU + Vidrios Electricos

Mensajepor rauld1968 » Mar, 12 May 2015, 21:35

En el Corsa 2 tenés que reprogramarlos al sacar la batería, debe ser lo mismo en el corsita. Tené apretado el pulsador del levantavidrios hasta que llegue el vidrio arriba y mantenelo apretado un par de segundos. Ojalá se resuelva así.
Saludos.

Avatar de Usuario
Mola
COORDINADOR
COORDINADOR
Mensajes: 1921
Registrado: Mié, 01 Mar 2006, 02:26
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: CPU + Vidrios Electricos

Mensajepor Mola » Mié, 13 May 2015, 00:41

Eso pasó por desconectar la batería, no hubo "sobrecarga" de nada, yo no volvería a ese "mecánico"

Buscá por el foro, no me acuerdo bien como era pero va por el lado que escribió rauld1968, subilo y cuando llegue al tope dejalo unos segundos mas, bajalo y cuando llegue a tope dejalo unos segundos mas, después probá.

O busca algo así como reprogramar one touch en el foro.

Saludos.

Avatar de Usuario
fico5800
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 23 Nov 2014, 20:16
Nombre: fico

Re: CPU + Vidrios Electricos

Mensajepor fico5800 » Vie, 15 May 2015, 22:14

muchas gracias a los 2 por responder.
Intento y aviso por este medio a ver que onda, tambien para ayudar a otros.

Slds. =D>

Avatar de Usuario
fico5800
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 23 Nov 2014, 20:16
Nombre: fico

Re: CPU + Vidrios Electricos

Mensajepor fico5800 » Sab, 16 May 2015, 13:13

gente.
buen dia

quedo solucionado. por lo menos la del lado del conductor que fue con la unica que lo intente
corroboro que dejando entre 5 y 10 seg tanto abajo como arriba se vuelve a "activar" el One Touch

Abrazo a la genti del club


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados