Ventana electrica

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jorguino
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 13 May 2015, 10:05
Nombre: jorge mormina

Ventana electrica

Mensajepor jorguino » Mié, 13 May 2015, 11:04

Hola Buenos Días, tengo un Classic Spirit 1,4 modelo 2012, desde hace un tiempo comencé a notar que la Ventana del lado del conductor que es eléctrica comenzó a bajar con dificultad, estas ultimas semana note que después de lavarlo ventana no bajo mas, cundo se seco la humedad que quedaba en los burletes comenzó a bajar con menor dificultad, algo así como sis estuviera frenada y genera un chillido. con el pasar de los días ya estando completamente seco sube y baja con normalidad podría decirse, pero he observado como que tiende a frenarse. Alguien me puede tirar una idea a que puede deberse esto?? desde ya muchas gracias.

Avatar de Usuario
Mola
COORDINADOR
COORDINADOR
Mensajes: 1921
Registrado: Mié, 01 Mar 2006, 02:26
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: Ventana electrica

Mensajepor Mola » Mié, 13 May 2015, 11:58

El vidrio se desliza en los laterales sobre una goma recubierta en una especie de felpa, cuando se gasta la felpa queda la goma y frena al vidrio.

Suele suceder en la parte que no vemos, dentro de la puerta.

Podés probar a lubricarlas con algo, pero es una solución temporal. Vas a terminar cambiando la coliza esa de goma.

jorguino
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 13 May 2015, 10:05
Nombre: jorge mormina

Re: Ventana electrica

Mensajepor jorguino » Mié, 13 May 2015, 12:44

bien estimado gracias por la repuesta voy a probar a ver que resultado obtengo. sldos!!!

Piri00
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 19:11
Nombre: José

Re: Ventana electrica

Mensajepor Piri00 » Mié, 15 Jul 2015, 23:33

Hola gente, yo tambien tengo un corsita 2012 LT levanta cristal eléctrico, le puse un par de deflectores y hace poco empecé a notar q la ventanilla del lado del conductor baja con dificultad y del acompañante no tiene ese problema sera por el deflector o estará fallando algo agradeceré la ayuda

clasteriana
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 20:25
Nombre: Andres celta 2012

Re: Ventana electrica

Mensajepor clasteriana » Jue, 16 Jul 2015, 11:10

a mi me pasa lo mismo... pudiste solucionar el tema? no creo que este gastada la felpita porque es bastante nuevo el auto... pero se moja o llueve y empieza la mania... y hasta se me desprogramo la ventanilla. el one touch no anda.

gracias y espero que si lo pudiste solucionar puedas ayudar...

un abrazo

Piri00
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 19:11
Nombre: José

Re: Ventana electrica

Mensajepor Piri00 » Jue, 16 Jul 2015, 17:48

Respecto al problemita q tenía con el levanta cristal lubrique la coliza por donde sube el vidrio con aceite wd40 y dejó de esforzarse para bajar por ahora por lo menos jaja..

clasteriana
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 20:25
Nombre: Andres celta 2012

Re: Ventana electrica

Mensajepor clasteriana » Jue, 16 Jul 2015, 20:12

ok. la coliza es la guia lateral del vidrio? es decir la del parante de la puerta y la otra es donde esta el retrovisor, o sin las que estan en la parte inferior, es decir, mirando la ventanilla, el parante y el retro serian los costados, y la parte inferior, seria la parte de abajo, donde luego sigue la puerta para abajo...
me pierdo con el nombre tecnico... si me podes decir estaria bueno...

un abrazo...

pd, yo le puse grafito, pero se me hace que el grafito no queda puesto y cae en cualquier lado...

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Ventana electrica

Mensajepor thecuisisback » Vie, 17 Jul 2015, 08:10

Anda a la farmacia y compra supositorios de vaselina,los agarras y lo metes en la colisa y le pasas varias veces de arriba para abajo,en las dos colisas atras y adelante,en las cuatro puertas despues le das a los levantavidrios varias veces con eso quedan bien lubricadas las guias y se va el problema por un buen tiempo ,los guardas para una proxima oportunidad ya que al ser duritos no se derriten :wink: :wink: :wink:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados