Página 1 de 1

Problema con la traba del asiento corsa classic 3 puertas

Publicado: Mié, 15 Jul 2015, 01:17
por cristian87cjs
hola les queria consultar como hacer para cambiar el cable que hace levantar las trabas del asiento delantero del corsa clasicc 2011 3 puertas
Gracias!!

Re: Problema con la traba del asiento corsa classic 3 puerta

Publicado: Sab, 06 Ago 2016, 19:20
por jamesbond
yo tengo el mismo problema, se me corto el cable y no se como hacer para desarmar o desmontar la manija de la butaca