Página 1 de 1

Correderas o guias Portaequipaje

Publicado: Mar, 11 Ago 2015, 12:25
por Rex Brown
Corseros, he notado que hay classic o corsas, desde mas o menos del 2009 a los 2015 que algunos traen las tapitas corredizas sobre las guias del techo donde va el portaequipaje, portatuto o portatabla como le dicen por estos lados... algunos las traen y otros no, tal vez parezca un dato menor, pero a la hora de ponerle este dispositivo, las formas de sujeción no son las mismas... me llamó la atencio. Dias atras vi un Classc LT 2012 que tenia las ventanitas.. y otro identico Lt 2012 no lo tenia.. esto es una desprolijidad como acostumbra GM ?? alguien se percató de esto ?
Slds.

Re: Correderas o guias Portaequipaje

Publicado: Mié, 12 Ago 2015, 16:25
por pmiriarte
papa GM si le pudiera sacar los pedales al auto para ahorrar unos pesos creeme que lo haría...

Re: Correderas o guias Portaequipaje

Publicado: Mié, 12 Ago 2015, 18:56
por LT_Nach
Si, incluso en 2013 salian con eso durante unos meses (fueron de los últimos mas completos porque le ponian hasta chapón cubrecarter de fábrica no accesorio por ej) para despues no traerlas mas...

Re: Correderas o guias Portaequipaje

Publicado: Sab, 16 Ene 2016, 19:07
por rinanco
Hola,
mi corsa Wagon(LIFE) viene sin las barras, sólo con las tapas corredizas. Cuál es el porta que debería colocar (el que se agarra al borde de la puerta npo anda aquí).