Página 1 de 1

codigo color gris

Publicado: Mar, 08 Sep 2015, 22:32
por nikoo_965
buenas, soy nuevo en el foro, acabo de adquirir una wagon 2010 y tengo que pintarle unas piezas ya que la compre con un golpe... el tema es que nose el codigo del color para ir a comprarlo en la pintureria, agradeceria si me pasaran el codigo para ir a comprarlo, dejo unas fotos (que no son mias, pero es ese el color) ojala me puedan ayudar amigos! muchas gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: codigo color gris

Publicado: Mar, 08 Sep 2015, 23:00
por Fede Pedrotti
Hola, ¿te fijaste si tiene una chapita en el portón trasero?

Re: codigo color gris

Publicado: Mié, 09 Sep 2015, 00:11
por LT_Nach

Re: codigo color gris

Publicado: Mié, 09 Sep 2015, 12:12
por Fede Pedrotti

Re: codigo color gris

Publicado: Jue, 10 Sep 2015, 20:15
por nikoo_965
gracias por responder fede y lt_nach, la chapita no la encontre pero al final creo que es artemis grey 39u, igual por las dudas voy a ir a la pintureria a ver que me dicen.. si me sacan el color ellos o con algun muestrario para confirmarlo bien
saludos!

Re: codigo color gris

Publicado: Jue, 10 Sep 2015, 21:01
por gatul
Te conviene que saquen el color ellos porque con el tiempo cambia (sobre todo por el sol).
En el mío tuve que hacer un arreglo y era notable la diferencia entre el color original del auto y el preparado según el código.
Saludos

Re: codigo color gris

Publicado: Jue, 10 Sep 2015, 22:31
por thecuisisback
Saca la tapa del tanque de nafta y llevala a la pintureria con eso te van a poder buscar/preparar el color ya que como te dijo gatul con el tiempo la pintura se decolora por el sol,la,lluvia y el clima hostil,tambien los chapistas "serios" pueden preparar la pintura como corresponde :!: :!: :!:

Re: codigo color gris

Publicado: Jue, 17 Sep 2015, 20:50
por nikoo_965
gracias y perdon por contestar tan tarde, si lo del sol ya lo sabia, me paso con un sendita gasolero que tenia que pintar el lateral y se notaba la diferencia del pigmento, entonces llevo la tapa y me olvido mejor, gracias che!