Como andan muchachos? Consulta, tengo que arreglar un choque (chapa, pintura, y parte del tren delantero). Mi idea era llevarlo a la agencia donde lo compre (San Jorge), para asegurarme de que le pongan piezas originales, pero como tengo entendido que tercerizan la parte de chapa y pintura, y no encontré muchos comentarios al respecto. Les pregunto si alguno tiene alguna experiencia para compartir al respecto.
Muchas gracias,
Diego.
arreglos de chapa y pintura en agencias chevrolet
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- diegoevaldez
- Nombre: Diegov
- thecuisisback
Re: arreglos de chapa y pintura en agencias chevrolet
Tal cual ,los service post ventas no hacen reparaciones de chapa pintura y seguramente, compran todo en el mismo lado que donde lo compra el chapista del barrio y los repuestos del tren delantero en la misma verduleria o almacen de la vuelta
aparte de que te van a cobrar el doble de lo que te sale

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
- diegoevaldez
En este caso no me estaria preocupando el precio, ya que lo tiene que garpar el seguro, estaria priorizando la calidad de trabajo, y repuestos. En lo que hace a repuestos, compre un par de veces en la agencia (mas barato que en warnes y todo GM). Solo me queda saber como laburan los talleres con los que trabajan.Tal cual ,los service post ventas no hacen reparaciones de chapa pintura y seguramente, compran todo en el mismo lado que donde lo compra el chapista del barrio y los repuestos del tren delantero en la misma verduleria o almacen de la vuelta![]()
![]()
![]()
aparte de que te van a cobrar el doble de lo que te sale
![]()
![]()
Al margen, si tienen buenas referencias de algun otro taller, escucho comentarios.
Saludos,
Diego.
- thecuisisback
Quiza te convenga ir y que te hagan un presupuesto en la ag.Oficial y otro en un taller o donde ellos te manden ,y que te especifiquen el tipo de repuestos que van a usar ,con eso "creo" se despejaria el panoramaEn este caso no me estaria preocupando el precio, ya que lo tiene que garpar el seguro, estaria priorizando la calidad de trabajo, y repuestos. En lo que hace a repuestos, compre un par de veces en la agencia (mas barato que en warnes y todo GM). Solo me queda saber como laburan los talleres con los que trabajan.
Al margen, si tienen buenas referencias de algun otro taller, escucho comentarios.
Saludos,
Diego.
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
- diegoevaldez
La movida es así. Yo elijo taller, va el inspector, aprueba la reparación, y se le da para adelante. No me piden presupuestos.
Así que bueno muchachos, cualquier sugerencia sera bien recibida. Muchas gracias
Diego.
Así que bueno muchachos, cualquier sugerencia sera bien recibida. Muchas gracias
Diego.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”