Página 1 de 1
arreglos de chapa y pintura en agencias chevrolet
Publicado: Jue, 17 Sep 2015, 12:20
por diegoevaldez
Como andan muchachos? Consulta, tengo que arreglar un choque (chapa, pintura, y parte del tren delantero). Mi idea era llevarlo a la agencia donde lo compre (San Jorge), para asegurarme de que le pongan piezas originales, pero como tengo entendido que tercerizan la parte de chapa y pintura, y no encontré muchos comentarios al respecto. Les pregunto si alguno tiene alguna experiencia para compartir al respecto.
Muchas gracias,
Diego.
Re: arreglos de chapa y pintura en agencias chevrolet
Publicado: Jue, 17 Sep 2015, 12:34
por thecuisisback
Re: arreglos de chapa y pintura en agencias chevrolet
Publicado: Jue, 17 Sep 2015, 13:44
por diegoevaldez
En este caso no me estaria preocupando el precio, ya que lo tiene que garpar el seguro, estaria priorizando la calidad de trabajo, y repuestos. En lo que hace a repuestos, compre un par de veces en la agencia (mas barato que en warnes y todo GM). Solo me queda saber como laburan los talleres con los que trabajan.
Al margen, si tienen buenas referencias de algun otro taller, escucho comentarios.
Saludos,
Diego.
Re: arreglos de chapa y pintura en agencias chevrolet
Publicado: Jue, 17 Sep 2015, 13:53
por thecuisisback
En este caso no me estaria preocupando el precio, ya que lo tiene que garpar el seguro, estaria priorizando la calidad de trabajo, y repuestos. En lo que hace a repuestos, compre un par de veces en la agencia (mas barato que en warnes y todo GM). Solo me queda saber como laburan los talleres con los que trabajan.
Al margen, si tienen buenas referencias de algun otro taller, escucho comentarios.
Saludos,
Diego.
Quiza te convenga ir y que te hagan un presupuesto en la ag.Oficial y otro en un taller o donde ellos te manden ,y que te especifiquen el tipo de repuestos que van a usar ,con eso "creo" se despejaria el panorama

Re: arreglos de chapa y pintura en agencias chevrolet
Publicado: Jue, 17 Sep 2015, 16:22
por diegoevaldez
La movida es así. Yo elijo taller, va el inspector, aprueba la reparación, y se le da para adelante. No me piden presupuestos.
Así que bueno muchachos, cualquier sugerencia sera bien recibida. Muchas gracias
Diego.