Olor a nafta en el interior
Publicado: Lun, 21 Sep 2015, 10:16
Gente, buenos días.
Quizás me esté equivocando en el lugar en el cuál debería ir el post, les pido disculpas!
Busqué en todo el foro, y si bien se trata el tema del olor a nafta, todos apuntan a problemas diferentes al mío.
Yo siento olor a nafta en el interior del auto. Ayer saque el asiento trasero para limpiar el auto, noté que la tapa de plástico que lleva estaba suelta, acerqué la nariz para verificar y efectivamente se sentía olor a nafta de ahí. Revisé todo, levante la alfombra, saqué los paneles del costado, todo, y no vi que el tanque tuviera alguna pérdida.
Algo que me pareció extremadamente extraño, es que cuando me acerqué a lo que sería la tapa del tanque (donde iría el flotante) se percibía como un "viento" del cual salía el olor a nafta.
En auto regula bien, tiene potencia, no larga humo negro, no pareciera tener ningún problema. Estoy evaluando el consumo todavía, ya que recién cargué un tanque y estoy controlando el consumo, aparentemente por el momento, estaría en un consumo normal.
Me gustaría saber que posibilidades hay al respecto para que el macánico no me chamulle!
En un corsita 2006 3P 1.6 8v, tiene silen, sino me equivoco desde el multiple. Lo compre hace dos semanas, todavía no me tiré abajo para mirarlo. De todas formas entiendo poco y nada de mecánica.
Muchas gracias a todos!!!
Quizás me esté equivocando en el lugar en el cuál debería ir el post, les pido disculpas!
Busqué en todo el foro, y si bien se trata el tema del olor a nafta, todos apuntan a problemas diferentes al mío.
Yo siento olor a nafta en el interior del auto. Ayer saque el asiento trasero para limpiar el auto, noté que la tapa de plástico que lleva estaba suelta, acerqué la nariz para verificar y efectivamente se sentía olor a nafta de ahí. Revisé todo, levante la alfombra, saqué los paneles del costado, todo, y no vi que el tanque tuviera alguna pérdida.
Algo que me pareció extremadamente extraño, es que cuando me acerqué a lo que sería la tapa del tanque (donde iría el flotante) se percibía como un "viento" del cual salía el olor a nafta.
En auto regula bien, tiene potencia, no larga humo negro, no pareciera tener ningún problema. Estoy evaluando el consumo todavía, ya que recién cargué un tanque y estoy controlando el consumo, aparentemente por el momento, estaría en un consumo normal.
Me gustaría saber que posibilidades hay al respecto para que el macánico no me chamulle!
En un corsita 2006 3P 1.6 8v, tiene silen, sino me equivoco desde el multiple. Lo compre hace dos semanas, todavía no me tiré abajo para mirarlo. De todas formas entiendo poco y nada de mecánica.
Muchas gracias a todos!!!