Ruido Classic 0km
Publicado: Mar, 22 Sep 2015, 10:18
Hola gente les cuento que mi classic hoy cumple dos meses, tiene 8mil km. y desde hace unos 15 dias dias comenzo a hacer un ruido a lata suelta del lado del acompañante.
Este ruido poco a poco se lo escucha mas, y mi mecanico de tren delantero lo reviso y no encontro nada mal, el ruido proviene de adentro del guardabarro a la altura del filtro de aire mas o menos.
Ya tengo turno para que lo vean en la agencia pero si alguien del grupo le paso y me pueda orientar de cual seria el motivo del ruido en un auto 0km

Este ruido poco a poco se lo escucha mas, y mi mecanico de tren delantero lo reviso y no encontro nada mal, el ruido proviene de adentro del guardabarro a la altura del filtro de aire mas o menos.
Ya tengo turno para que lo vean en la agencia pero si alguien del grupo le paso y me pueda orientar de cual seria el motivo del ruido en un auto 0km