Página 1 de 1

Ruido Classic 0km

Publicado: Mar, 22 Sep 2015, 10:18
por marianomariano
Hola gente les cuento que mi classic hoy cumple dos meses, tiene 8mil km. y desde hace unos 15 dias dias comenzo a hacer un ruido a lata suelta del lado del acompañante.
Este ruido poco a poco se lo escucha mas, y mi mecanico de tren delantero lo reviso y no encontro nada mal, el ruido proviene de adentro del guardabarro a la altura del filtro de aire mas o menos.

Ya tengo turno para que lo vean en la agencia pero si alguien del grupo le paso y me pueda orientar de cual seria el motivo del ruido en un auto 0km :?: :?:

Re: Ruido Classic 0km

Publicado: Mar, 22 Sep 2015, 11:01
por thecuisisback
Fijate si podes ,el porta filtro tiene tiene unas gomas donde entra a presion a lo mejor se aflojo,tambien el guardaplast interior del guardabarros se aflojan los remaches plasticos #-o #-o #-o y se mueve bastante junto con el paragolpes,podria ser la optica (menos probable pero...)los topes de capot y bueno de hay en mas suerte con el servicio post-venta donde seguramente no van a encontrar nada ya que la muletilla"Señor esta todo bien y en perfectas condiciones" en estos casos aplica,lo que podrias hacer es anotar los kilometros (el parcial completo incluido el 1225.6 por ej)con los que lo dejas para ver si salieron a probarlo :wink: :wink: :wink:

Re: Ruido Classic 0km

Publicado: Jue, 24 Sep 2015, 22:27
por marianomariano
Hoy fui a la concesionaria a confirmar el turno, según hable con el encargado del taller dice que el ruido es xq de fabrica no ajustan bien un tornillo del alma del paragolpe, que ya tuvieron varios casos de estos. según el tipo tiene que desarmar todo el paragolpe para ajustar todo y que deje de hacer ruido