Butaca conductor cambiarla
Publicado: Lun, 05 Oct 2015, 20:15
Hola tengo un classic 2015, y le quiero cambiar la butaca del conductor por alguna como por ejemplo la del corsa super mod 2000, que trae una manija para regular y con eso le ganaria mas espacio, ya que mido 1,88, habra que hacer alguna modificacion , cualquier butaca de corsa le ira bien?
Gracias por todo, saludos.
Gracias por todo, saludos.