volante de cuero del corsa 2
Publicado: Mié, 07 Oct 2015, 16:24
buenas tardes coom andan
tengo que vender el auto y estoy arreglando detalles para que quede todo ok..
tengo corsa serie 2 cd 1.8 modelo 2008
el sabado le cambie los plasticos de las bocinas ( se me gastaron mucho ) me salieron 600 mangos, son genericas ( IDENTICAS A LAS NUEVAS ) QUE SALEN COMO 1150.-
y me queda cambier el revestimiento de cuero del volante...que está gastado..
alguien sabe donde puedo averiguar ?
saludos
gracias
tengo que vender el auto y estoy arreglando detalles para que quede todo ok..
tengo corsa serie 2 cd 1.8 modelo 2008
el sabado le cambie los plasticos de las bocinas ( se me gastaron mucho ) me salieron 600 mangos, son genericas ( IDENTICAS A LAS NUEVAS ) QUE SALEN COMO 1150.-
y me queda cambier el revestimiento de cuero del volante...que está gastado..
alguien sabe donde puedo averiguar ?
saludos
gracias