Página 1 de 1

Levanta cristales eléctrico corsa Classic 2003 falla

Publicado: Sab, 28 Nov 2015, 22:08
por guilledavid30
Hola amigos: tengo un corsa classic 2003 que tiene problemas con los levanta vidrios eléctricos, a veces andan los 4 muy bien pero después de parar el motor y volverlo a arrancar no funcionan (parece que se traba el dispositivo). A veces cuando arranco el auto no funciona el levanta cristales pero después de un rato a veces empieza a funcionar
Lo llevé a un especialista que me dijo que el problema era el fusible térmico del levanta cristales, pero le puse uno común (no encontré en Mendoza-Argentina) y a veces hace la falla.
Agradecería su ayuda y experiencias...
Saludos

Re: Levanta cristales eléctrico corsa Classic 2003 falla

Publicado: Lun, 30 Nov 2015, 03:22
por monogoll
el Fusible de los cristales lleva una bobina que mantiene corriente por unos segundos para levantarlos cuando lo apagas, sale como $700 pesos el original. Yo le cambie por uno común ($50) sin bobinado por lo cual lo subo antes de parar el auto, sino hay que ponerlo en contacto. Una manera de probarlo es de noche cuando apagues el auto las luces de los comandos del levantavidrio se apaga a los segundos, si no lo hace, esta muerto el fusible

Re: Levanta cristales eléctrico corsa Classic 2003 falla

Publicado: Lun, 30 Nov 2015, 21:22
por guilledavid30
Gracias por el consejo monogoll, pero ya instalé un fusible común y continúa con la falla, es decir a veces suben y bajan los cristales correctamente pero otras veces se traban y dejan de funcionar...