Levanta cristales eléctrico corsa Classic 2003 falla
Publicado: Sab, 28 Nov 2015, 22:08
Hola amigos: tengo un corsa classic 2003 que tiene problemas con los levanta vidrios eléctricos, a veces andan los 4 muy bien pero después de parar el motor y volverlo a arrancar no funcionan (parece que se traba el dispositivo). A veces cuando arranco el auto no funciona el levanta cristales pero después de un rato a veces empieza a funcionar
Lo llevé a un especialista que me dijo que el problema era el fusible térmico del levanta cristales, pero le puse uno común (no encontré en Mendoza-Argentina) y a veces hace la falla.
Agradecería su ayuda y experiencias...
Saludos
Lo llevé a un especialista que me dijo que el problema era el fusible térmico del levanta cristales, pero le puse uno común (no encontré en Mendoza-Argentina) y a veces hace la falla.
Agradecería su ayuda y experiencias...
Saludos