limpia luneta trasera
Publicado: Mar, 05 Ene 2016, 15:40
Corsa Wagon 2007: Se me desconecto el circuito de agua del limpia luneta trasero. Alguien me puede pasar el circuito por donde va el cañito con el agua ? Está perdiendo el agua a la altura del porton trasero, o sea que chorrea por el guardabarros trasero derecho. Como podrNa resolverlo sin destapizar medio auto ? Gracias, espero respuesta con asistencia. Salu2 y buen 2016. Gudin