Soy nueva en la página. Hace 2 meses compré un Corsa 2009 4p. En las últimas 3 semanas me abrieron 2 veces la puerta delantera derecha, doblandola desde arriba. Nunca me robaron nada. La primera vez me revolvieron el auto e incluso me dejaron un palo de escoba con punta con el que torcieron la puerta. La segunda vez los captó una cámara de seguridad de unas torres de enfrente de mi casa y creo que algo los ahuyentó porque la doblaron y se fueron sin entrar al auto.
Mi pregunta es: Existe algo que se pueda hacer para reforzar la puerta y que no puedan doblarla/torcerla desde arriba? ??
Mi papá quiere soldarle desde adentro una placa de acero o algo así pero yo le digo que si hace eso la puerta no va a cerrar después...
Un conocido que tiene un corsa me dijo que a el al menos 6 veces le abrieron la puerta así.. Y yo no tengo garage..
Desde ya muchass Gracias!!!!!!
Maggie



