Página 1 de 1
Problema con el Baul
Publicado: Mar, 01 Mar 2016, 11:28
por pancho123
Buenos días, le comento que compre un classic 2011 full, y ahora noto que el baul esta fuera de linea, es decir la tapa del baul cerrada tiene mas luz de un lado para otro, alguno sabe como se regula? No se si fui claro espero obtener alguna respuesta.
Muchas gracias
Re: Problema con el Baul
Publicado: Mar, 01 Mar 2016, 12:25
por LT_Nach
Si es luz en lo vertical, fijate que del lado de adentro tiene unos tornillos de goma (2) que se regulan enrroscando/desenrroscando. Ojo de no zarparte para que no se fuerce la cerradura.
Saludos
Re: Problema con el Baul
Publicado: Mar, 01 Mar 2016, 12:58
por pancho123
Gracias, por la respuesta, ahí voy a probar a ver como lo encuadro bien.