Antena
Publicado: Mar, 22 Mar 2016, 11:39
Hola, La antena de mi corsa GL 1.6 Sedan mod 98 se daño, por lo tanto la cambie por una antena genérica como esta:
.
El agujero de la antena lo tengo en el guarda-barro trasero.
El problema es que la antena queda muy de costado y podría pegarle hasta un auto, tendría que apuntar recta hacia arriba...
alguna solución o idea?
.El agujero de la antena lo tengo en el guarda-barro trasero.
El problema es que la antena queda muy de costado y podría pegarle hasta un auto, tendría que apuntar recta hacia arriba...
alguna solución o idea?