Isofix
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Isofix
Sin menospreciar, creo que el Classic ha cumplido su ciclo. Esta muy desactualizado en materia seguridad. Yo apuntaría a otros modelos, si bien más caros, pero van a traer beneficios en su reventa a largo plazo. Suerte
Muy pocos coches traen isofix, de los "accesibles" sólo tengo en mente el VW Up. Prisma/Onix creo que no, familia Dacia menos y los Peugeot me parece que sólo desde el 308.
Slds.
Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009
El Classic en materia seguridad cumple con lo justo las normas vigentes, de otro modo no estaría autorizada su fabricación. Doble Airbag frontal, ABS x4 con EBD entre otras cosas como 4 cinturones inerciales (central trasero estático ventral) y cuatro apoyacabezas entre otras cosas (estructura defromable, barras laterales, columna colapsable... en fin lean la ficha técnica)
Que es obsoleto, seguramente sus lineas ya no enamoran y su grado de respuesta dinámica no es el óptimo pero tampoco es una basura ni en calidad se aleja mucho de sus competidores directos...
Y la reventa seguro que no es un punto "débil" siendo que sus fuertes son la mecanica archi conocida, repuestos económicos por todos lados y mano de obra barata a la hora de solucionar desde pavadas a cosas mas grandes.
Que es obsoleto, seguramente sus lineas ya no enamoran y su grado de respuesta dinámica no es el óptimo pero tampoco es una basura ni en calidad se aleja mucho de sus competidores directos...
Y la reventa seguro que no es un punto "débil" siendo que sus fuertes son la mecanica archi conocida, repuestos económicos por todos lados y mano de obra barata a la hora de solucionar desde pavadas a cosas mas grandes.
- thecuisisback
+ 100000000000000000El Classic en materia seguridad cumple con lo justo las normas vigentes, de otro modo no estaría autorizada su fabricación. Doble Airbag frontal, ABS x4 con EBD entre otras cosas como 4 cinturones inerciales (central trasero estático ventral) y cuatro apoyacabezas entre otras cosas (estructura defromable, barras laterales, columna colapsable... en fin lean la ficha técnica)
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
- paliracing
- Nombre: Nico
Los autos con isofix en Argentina estan un poquito mas caros que el Classic.
Saludos
Saludos
Este es el resultado de la estructura deformable, barras laterales, columnas colapsables, etc. Salvando los airbag que hasta esa fecha no eran obligatorios aún.El Classic en materia seguridad cumple con lo justo las normas vigentes, de otro modo no estaría autorizada su fabricación. Doble Airbag frontal, ABS x4 con EBD entre otras cosas como 4 cinturones inerciales (central trasero estático ventral) y cuatro apoyacabezas entre otras cosas (estructura defromable, barras laterales, columna colapsable... en fin lean la ficha técnica)
https://youtu.be/5Obyuyh9K-U
Entiendo nuestra pasión por el coche, yo nací crecí y aún vivo con un Corsa y es alucinante. Pero no podemos dejar de ver la mala calidad interior. Plásticos que dan pena, te podes quedar con la manija en la mano abriendo la puerta ( y aún así sabes que con 50 pesos y un philipps lo arreglas en 10m), ese ruido a plástico seco en su andar o al tacto. Un gol, agile, 207 tiene más calidad o por lo menos se siente más robusto que el classic. Hasta en su andar. Y no hay mucha diferencia en precio con equipamientos similares.Que es obsoleto, seguramente sus lineas ya no enamoran y su grado de respuesta dinámica no es el óptimo pero tampoco es una basura ni en calidad se aleja mucho de sus competidores directos...
Justamente eso, es lo que atrae a la gran mayoría de usuarios nuevos. Los viejos ya lo conocemos. Pero no puede ser que el argumento de venta de un auto sea una mecánica vieja conocida, y los precios de sus repuestos. Para mi, "mejor viejo conocido que bueno por conocer".Y la reventa seguro que no es un punto "débil" siendo que sus fuertes son la mecanica archi conocida, repuestos económicos por todos lados y mano de obra barata a la hora de solucionar desde pavadas a cosas mas grandes.
Ojo no estoy menospreciando al auto ni mucho menos. Para mi, un fierro. Pero si se busca calidad y seguridad, lo que menos recomendaría es este auto. Simple reflexión. Saludos
Perdon, pero en que parte dice que no se puede homologar/fabricar/comercializar un auto que según la Ncap es estructuralmente debil? La norma obliga doble airbag, ABS con ebd, 4 cinturones inerciales y 4 apoyacabezas...
El Classic mas alla de que nos aburrió por la permanencia in eternum, es un justo competidor de los "amigos" del segmento (Palio Fire, Clio Mio, etc) NADIE obliga a comprar un Classic, el que lo busca sabe lo que compra y lo que paga, si querés mas seguridad por una suma superior Chevrolet te ofrece un Cruze por ej.
La idea de cualquier fábrica es "respetando la ley" vender obteniendo la mayor ganancia posible, despues el consumidor valiéndose de su bolsillo (capacidad de compra) y de los datos que son públicos (ej. Ncap) puede elegir entre modelos y versiones de distintos fabricantes.
Ahora:
Viste el resultado de la Ncap??? El Agile se hizo utilizando la plataforma del Corsa B es decir "del Classic"
Mirá al Ágile:
" La estructura en el área del habitáculo calificada como inestable y el área para los pies del conductor evidenció desprendimiento de soldaduras dejando un acceso directo a los pies desde el exterior del auto durante el ensayo. La estructura en el área del habitáculo fue calificada como inestable y la misma no es capaz de soportar más carga."
Ágile:

Classic:

Detalle Colores:

http://www.latinncap.com/es/
Eso si pagalo al Agile LS 1.4 N $252.200 y al LT 1.4 N $274.300 (si porque esta en vias de dejarse de producir, el "Effect" desapareció de la oferta) Precios comparables con autos como el Palio nuevo donde no tiene mucho que hacer...
Sobre el Gol Trend (el Pawer hace un par de años que ya no se vende) el 207 y otros similares no tiene sentido analizarlos, ya que en plata estan un segmento superior al igual que el Ágile. No es fanatismo, es objetividad.
La idea de cualquier fábrica es "respetando la ley" vender obteniendo la mayor ganancia posible, despues el consumidor valiéndose de su bolsillo (capacidad de compra) y de los datos que son públicos (ej. Ncap) puede elegir entre modelos y versiones de distintos fabricantes.
Ahora:
El Agile -que es de un segmento en precios superior- lo ves mas "robusto" que el Classic????Entiendo nuestra pasión por el coche, yo nací crecí y aún vivo con un Corsa y es alucinante. Pero no podemos dejar de ver la mala calidad interior. Plásticos que dan pena, te podes quedar con la manija en la mano abriendo la puerta ( y aún así sabes que con 50 pesos y un philipps lo arreglas en 10m), ese ruido a plástico seco en su andar o al tacto. Un gol, agile, 207 tiene más calidad o por lo menos se siente más robusto que el classic. Hasta en su andar. Y no hay mucha diferencia en precio con equipamientos similares.
Mirá al Ágile:
" La estructura en el área del habitáculo calificada como inestable y el área para los pies del conductor evidenció desprendimiento de soldaduras dejando un acceso directo a los pies desde el exterior del auto durante el ensayo. La estructura en el área del habitáculo fue calificada como inestable y la misma no es capaz de soportar más carga."
Ágile:

Classic:

Detalle Colores:

http://www.latinncap.com/es/
Eso si pagalo al Agile LS 1.4 N $252.200 y al LT 1.4 N $274.300 (si porque esta en vias de dejarse de producir, el "Effect" desapareció de la oferta) Precios comparables con autos como el Palio nuevo donde no tiene mucho que hacer...
Sobre el Gol Trend (el Pawer hace un par de años que ya no se vende) el 207 y otros similares no tiene sentido analizarlos, ya que en plata estan un segmento superior al igual que el Ágile. No es fanatismo, es objetividad.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Viendo la infografía me deja más tranquilo saber que, en caso de choque, mi acompañante no va a perder la cabeza y que a mi me van a poder reconocer por la canilla derecha... 
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Viendo la infografía me deja más tranquilo saber que, en caso de choque, mi acompañante no va a perder la cabeza y que a mi me van a poder reconocer por la canilla derecha...
A mi me deja mas tranquilo saber que pagando un fangote de guita menos que por un Agile estoy mas protegido... la canilla derecha
- paliracing
- Nombre: Nico
A mi no me deja tranquilo ninguno de los 2, pero bue, hasta ahi llego.
Saludos
Saludos
Bueno, adquirí finalmente mi classic que no vino con ISO fix pero soy feliz igualmente
FelicitacionesBueno, adquirí finalmente mi classic que no vino con ISO fix pero soy feliz igualmente
Lei en una de las revistas de autos que en 2016 entre otras cosas ya es obligatorio los ganchos isofix como las luces bajas de encendido automatico y algunas cosas mas,la preguta que se hacia el periodista era como renault logro habilitar la nueva pic ups sin los isoficx
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”