Página 1 de 1

Sistema de rebatir asientos

Publicado: Mié, 23 Mar 2016, 19:51
por huevocat1975
Hola gente, me comunico por que quisiera saber como es el sistema de reclinación de los asientos del Corsa Classic 3 puertas? Desde ya muchas gracias.

Re: Sistema de reclamación de asientos

Publicado: Mié, 23 Mar 2016, 23:37
por aceiman
Tiene una ruedita al costado que hace que se recline. Esa es la duda? Perdoná pero no entiendo muy bien tu duda.

Slds.

Re: Sistema de reclamación de asientos

Publicado: Jue, 24 Mar 2016, 12:53
por huevocat1975
Jajaja que pavo que soy, me expresé mal, no es la reclinacion, es el sistema de reclinación, ya que los dos asientos no traban bien y quedan con movimiento en posición vertical, y cuando se intenta rebatir el del acompañante es muy duro, cuesta hacerlo, ahora si
Desde ya muchas gracias