Página 1 de 1
manija exterior del lado del acompañante corsa 3p
Publicado: Mar, 12 Abr 2016, 22:34
por nagu/12
hola que tal soy nuevo en este foro capas la pregunta que hago es muy simple o facil pero quiero hacer las cosas bien y no mandarme macanas queria saber como puedo hacer para que la manija del exterior del lado del acompañante se baje (por ej cuando abro la puerta la manija sube pero no vuelve a bajar automaticamente y hay que hacerlo manual ) desde ya muchas gracias
Re: manija exterior del lado del acompañante corsa 3p
Publicado: Mar, 12 Abr 2016, 22:52
por gatul
Tiene que volver sola, si no lo hace está rota o se zafó el resorte.
Saludos
Re: manija exterior del lado del acompañante corsa 3p
Publicado: Mar, 12 Abr 2016, 23:06
por nagu/12
Tiene que volver sola, si no lo hace está rota o se zafó el resorte.
Saludos
como se pone el resorte en su lugar ?
Re: manija exterior del lado del acompañante corsa 3p
Publicado: Mié, 13 Abr 2016, 00:09
por gatul
No tengo idea, hasta ahora no me tocó hacer ese laburito.
Pegate una mirada con el buscador a ver si alguien ya lo hizo.
Saludos
Re: manija exterior del lado del acompañante corsa 3p
Publicado: Mié, 13 Abr 2016, 08:00
por thecuisisback
Tiene que volver sola, si no lo hace está rota o se zafó el resorte.
Saludos
como se pone el resorte en su lugar ?
Por desgracia hay que desarmar la puerta o sea sacar tapizado sacar la cerradura y despues la manija y con seguridad no se vende el resorte como repuesto,por lo menos aca donde vivo,tendrias que ir a una ferreteria/resorteria

con la muestra y comprar otro,"en mi caso" se rompio uno de los resortes o sea que volvia pero muy lenta y habia que ayudarla a la manija para que bajara,era tanto el laburo que lo deje como estaba

Re: manija exterior del lado del acompañante corsa 3p
Publicado: Mar, 19 Abr 2016, 15:27
por joe02
+1 coincido con el amigo thecuisisback..hay que desarmar todo el panel de la puerta..yo una sola ves cambie la manija..por suerte no es dificil...si me llevo su tiempo pero con paciencia y tranquilo vas a poder hacerlo sin problemas...
saludos!!
Re: manija exterior del lado del acompañante corsa 3p
Publicado: Vie, 27 Oct 2017, 13:34
por ale_vballester
consulta, como hicieron para sacar las tuercas que agarran la manija? sacaron la guia del vidrio?
Re: manija exterior del lado del acompañante corsa 3p
Publicado: Vie, 27 Oct 2017, 13:41
por jorge951
Suena algo complicado pero como dicen los compañeros con algo de paciencia y tranquilidad podras resolverlo suerte