por favor ayuda... colores diferentes del celta...

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pablogriotti
Nombre: pablo

por favor ayuda... colores diferentes del celta...

Mensajepor pablogriotti » Mié, 11 May 2016, 21:34

hola les queria consultar que estoy viendo celta modelo 2012 para comprar usado y el q me gusto tiene color gris por fuera e interior de baul y capot es mas cremita (parece blanco) , queria saber si en algun momento la fabrica tuvo estos inconvenientes con los colores o si es algo normal de algunas unidades, tengo x si necesitan numero de motor de chasis y patente, gracias
Imagen

elektronic
Nombre: martin

Re: por favor ayuda... colores diferentes del celta...

Mensajepor elektronic » Mié, 11 May 2016, 22:08

Los autos salen todos con el mismo color uniforme y nunca se supo de errores en la pintura. Debe estar repintado.

pablogriotti

Mensajepor pablogriotti » Mié, 11 May 2016, 22:20

Los autos salen todos con el mismo color uniforme y nunca se supo de errores en la pintura. Debe estar repintado.
sabes que ya vi varios de mercado libre en el q el color del interior de baul y capot es un blanco opaco... sera una manera de ahorrar de las terminales? gracias x tu ayuda
Imagen

elektronic

Mensajepor elektronic » Mié, 11 May 2016, 22:39

Ahhh no te habia entendido, el interior del capot esta de ese color?? si, me parece que es normal de los corsas mas modernos, los pintan muy poco por dentro, yo vi varios asi ya.

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 12 May 2016, 19:40

Los autos salen con impresión y luego "por afuera" los terminan con pintura color y laca. O sea, si mirás de cualquier marca vas a notar que los interiores de tapa de baul/motor son en un color gris claro o oscuro (segun la marca/base de pintura) mientras afuera vienen del color final. Esto lo disimulan, si la gama lo permite, con las famosas mantas termico/acústicas ;)

Esto no quiere decir que no esconda un bollo mal reparado, si no sabés distinguirlo anda con algun mecánico o alguien que entienda, así no te comés un garron...

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 12 May 2016, 19:49

Tal cual... hace unos días estuve metido dentro del baúl de un Etios (para agujerear la chapa y ponerle los parlantes traseros) y pude ver que la pintura de carrocería está aplicada solamente en los lugares en que se ve...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 12 May 2016, 19:54

Es que creo que antes los pintaban por inmersión, además del anticorrosivo por cataforesis, ahora solo la base va en pileta y despues los terminan con los robotitos tipo soplete. Esto les permiten rotar los colores mucho mas rápido y obviamente se reducen los costos :roll:

elektronic

Mensajepor elektronic » Jue, 12 May 2016, 20:15

Y aparte se asegura una uniformidad en la pintura nach. Antes si un poco de pintura te quedaba chorreando despues que lo sumergias estabas hasta las bolas, ahora te aseguras que los robots tiran una mano del mismo espesor en todo el auto.

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 12 May 2016, 21:13

Si es cierto, la terminación (sacando el detalle de las partes que no se ven) es muy superior ;)

pablogriotti

Mensajepor pablogriotti » Sab, 04 Jun 2016, 19:56

gracias a todos muchachos x la ayuda, salu2
Imagen

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”