Tapa de baul Corsa Classic 2009
Publicado: Lun, 23 May 2016, 18:55
Hola gente del foro.
Tengo la tapa de baúl con un gran bollo hecho por una moto que me chocó estando parado. No tenia seguro y ni siquiera fue en mi ciudad asi que no pude sacar un peso del asunto, teniendo que hacerme cargo yo de la reparación. Estoy evaluando si me conviene repararla o cambiar la tapa completa. Me ofrecieron una tapa "importada" pero no original a 2000 pesos (rondan los 3500 en ML y las originales alrededor de 8500). Pero por otro lado, no me recomendaron poner una tapa de baúl que no sea original ya que, dicen, son muy malas. Quisiera saber su opinión al respecto.
Gracias desde ya.
Saludos.
Tengo la tapa de baúl con un gran bollo hecho por una moto que me chocó estando parado. No tenia seguro y ni siquiera fue en mi ciudad asi que no pude sacar un peso del asunto, teniendo que hacerme cargo yo de la reparación. Estoy evaluando si me conviene repararla o cambiar la tapa completa. Me ofrecieron una tapa "importada" pero no original a 2000 pesos (rondan los 3500 en ML y las originales alrededor de 8500). Pero por otro lado, no me recomendaron poner una tapa de baúl que no sea original ya que, dicen, son muy malas. Quisiera saber su opinión al respecto.
Gracias desde ya.
Saludos.