Página 1 de 1

Crujido en la 4 puertas. Classic 2015

Publicado: Vie, 08 Jul 2016, 10:20
por marianomariano
Buen día gente hace unos meses empece a escuchar un crujido en las puertas traseras muy leve, de a poco fue aumentando y ahora lo escucho en las 4 puertas, a tal punto que cuando ando en una calle de asfalto viejo, no hace falta que tenga baches, el ruido es insoportable.
Metiendo el dedo entre el burlete y la puerta da la sensación que le falta cerrar un poco a la puerta, como si le faltara hacer presión contra el burlete o el burlete ya estuviese seco o gastado ( es un coche de julio 2015)
alguien me tira una idea por donde arrancar?

Re: Crujido en la 4 puertas. Classic 2015

Publicado: Vie, 08 Jul 2016, 16:23
por gatul
Revisá los pernos de las bisagras y chequeá que no estén flojos los enganches de los pestillos en los parantes.

Saludos

Re: Crujido en la 4 puertas. Classic 2015

Publicado: Vie, 08 Jul 2016, 17:38
por marianomariano
Los pestillos del parante ya los revise y estan bien, tienen la marca de fabrica. pero los pernos que me fijo?

Re: Crujido en la 4 puertas. Classic 2015

Publicado: Vie, 08 Jul 2016, 18:01
por gatul
Que estén bien calzados

Saludos

Re: Crujido en la 4 puertas. Classic 2015

Publicado: Lun, 11 Jul 2016, 13:34
por thecuisisback
Los pestillos del parante ya los revise y estan bien, tienen la marca de fabrica. pero los pernos que me fijo?
Consegui alguna crema para las manos/cara de las que usan las esposas/concubinas/novias/madres/hijas y ya las tienen olvidadas en el baño agarra un algodon o trapito suave y pasale a los burletes en todo el contorno de la puerta y tambies a la guia/colisa de los vidrios ....suerte :wink: :wink:

Re: Crujido en la 4 puertas. Classic 2015

Publicado: Lun, 11 Jul 2016, 16:09
por LT_Nach
Los pestillos del parante ya los revise y estan bien, tienen la marca de fabrica. pero los pernos que me fijo?
Consegui alguna crema para las manos/cara de las que usan las esposas/concubinas/novias/madres/hijas y ya las tienen olvidadas en el baño agarra un algodon o trapito suave y pasale a los burletes en todo el contorno de la puerta y tambies a la guia/colisa de los vidrios ....suerte :wink: :wink:

Creo haber leido por ahi que se les pasa vaselina sólida y quedan de 10, fijate:

https://www.google.com.ar/#q=vaselina+s ... a+burletes

La cosa son los burletes demasiado duros (en los Classic parecen de piedra) que con el frío y la torsión al andar, con el roce de la puerta se genera grillitos molestos :roll: Igual nunca te olvides cuando laves el auto de pasarle con un trapo limpio húmedo a todos los burletes sacando TODO resto de tierrita que pueda existir y que te empeora lo que te decía antes x1000 #-o

Saludos ;)

Re: Crujido en la 4 puertas. Classic 2015

Publicado: Mar, 12 Jul 2016, 11:26
por marianomariano
Muchas gracias muchachos, llame a la concesionaria y me dijo que lo iban a revisar. Que probablemente el burlete este seco :shock: :shock: por mas que sea modelo nuevo. y que si es eso lo cubre la garantía. mañana tengo turno en Chexa en Córdoba

Re: Crujido en la 4 puertas. Classic 2015

Publicado: Mar, 12 Jul 2016, 11:55
por thecuisisback
Muchas gracias muchachos, llame a la concesionaria y me dijo que lo iban a revisar. Que probablemente el burlete este seco :shock: :shock: por mas que sea modelo nuevo. y que si es eso lo cubre la garantía. mañana tengo turno en Chexa en Córdoba
Perdon pero no puedo aguantar ,acordate de estas sabias palabras: "es normal caballero" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ojala te lo "solucionen"

Re: Crujido en la 4 puertas. Classic 2015

Publicado: Mar, 12 Jul 2016, 12:49
por LT_Nach
Consegui alguna crema para las manos/cara de las que usan las esposas/concubinas/novias/madres/hijas y ya las tienen olvidadas en el baño agarra un algodon o trapito suave y pasale a los burletes en todo el contorno de la puerta y tambies a la guia/colisa de los vidrios ....suerte :wink: :wink:

Creo haber leido por ahi que se les pasa vaselina sólida y quedan de 10, fijate:

https://www.google.com.ar/#q=vaselina+s ... a+burletes

La cosa son los burletes demasiado duros (en los Classic parecen de piedra) que con el frío y la torsión al andar, con el roce de la puerta se genera grillitos molestos :roll: Igual nunca te olvides cuando laves el auto de pasarle con un trapo limpio húmedo a todos los burletes sacando TODO resto de tierrita que pueda existir y que te empeora lo que te decía antes x1000 #-o

Saludos ;)
Bueno es mas o menos lo que veníamos sugiriendo :roll:

Re: Crujido en la 4 puertas. Classic 2015

Publicado: Jue, 28 Jul 2016, 08:39
por marianomariano
Hola gente. Lo lleve a Chexa y según me dijeron lubricaron y regularon las puertas. Quedo como 0 km . Ni un ruido.
Hasta hace un par de días volvieron los ruidos. Como si la puerta no apretara bien con el burlete, como si le faltara llegar un poco mas adentro.
El auto parece un sonajero .

Re: Crujido en la 4 puertas. Classic 2015

Publicado: Jue, 28 Jul 2016, 09:33
por thecuisisback
Hola gente. Lo lleve a Chexa y según me dijeron lubricaron y regularon las puertas. Quedo como 0 km . Ni un ruido.
Hasta hace un par de días volvieron los ruidos. Como si la puerta no apretara bien con el burlete, como si le faltara llegar un poco mas adentro.
El auto parece un sonajero .
Pasale la cremita haceme caso [-o< [-o< [-o< [-o<

Re: Crujido en la 4 puertas. Classic 2015

Publicado: Jue, 28 Jul 2016, 12:20
por marianomariano
Si. Le pase anoche
Le puse la tradicional hinds rosita pero esta mañana seguía haciendo ruido

Re: Crujido en la 4 puertas. Classic 2015

Publicado: Jue, 28 Jul 2016, 12:20
por marianomariano
Si. Le pase anoche
Le puse la tradicional hinds rosita pero esta mañana seguía haciendo ruido

Re: Crujido en la 4 puertas. Classic 2015

Publicado: Jue, 28 Jul 2016, 12:29
por thecuisisback
El crujido lo escuchas en la puerta delantera izquierda a la altura de la cerradura :?: :?: :?: :?: agarra de nuevo la crema y metele del lado de adentro del burlete, del doblez digamos a todas las puertas con paciencia :shock: :shock: :shock:

Re: Crujido en la 4 puertas. Classic 2015

Publicado: Jue, 28 Jul 2016, 13:12
por marianomariano
Ok. Gracias amigo
Sigo probando con la crema
Después les cuento