Página 1 de 1
Crujido en la 4 puertas. Classic 2015
Publicado: Vie, 08 Jul 2016, 10:20
por marianomariano
Buen día gente hace unos meses empece a escuchar un crujido en las puertas traseras muy leve, de a poco fue aumentando y ahora lo escucho en las 4 puertas, a tal punto que cuando ando en una calle de asfalto viejo, no hace falta que tenga baches, el ruido es insoportable.
Metiendo el dedo entre el burlete y la puerta da la sensación que le falta cerrar un poco a la puerta, como si le faltara hacer presión contra el burlete o el burlete ya estuviese seco o gastado ( es un coche de julio 2015)
alguien me tira una idea por donde arrancar?
Re: Crujido en la 4 puertas. Classic 2015
Publicado: Vie, 08 Jul 2016, 16:23
por gatul
Revisá los pernos de las bisagras y chequeá que no estén flojos los enganches de los pestillos en los parantes.
Saludos
Re: Crujido en la 4 puertas. Classic 2015
Publicado: Vie, 08 Jul 2016, 17:38
por marianomariano
Los pestillos del parante ya los revise y estan bien, tienen la marca de fabrica. pero los pernos que me fijo?
Re: Crujido en la 4 puertas. Classic 2015
Publicado: Vie, 08 Jul 2016, 18:01
por gatul
Que estén bien calzados
Saludos
Re: Crujido en la 4 puertas. Classic 2015
Publicado: Lun, 11 Jul 2016, 13:34
por thecuisisback
Los pestillos del parante ya los revise y estan bien, tienen la marca de fabrica. pero los pernos que me fijo?
Consegui alguna crema para las manos/cara de las que usan las esposas/concubinas/novias/madres/hijas y ya las tienen olvidadas en el baño agarra un algodon o trapito suave y pasale a los burletes en todo el contorno de la puerta y tambies a la guia/colisa de los vidrios ....suerte

Re: Crujido en la 4 puertas. Classic 2015
Publicado: Lun, 11 Jul 2016, 16:09
por LT_Nach
Los pestillos del parante ya los revise y estan bien, tienen la marca de fabrica. pero los pernos que me fijo?
Consegui alguna crema para las manos/cara de las que usan las esposas/concubinas/novias/madres/hijas y ya las tienen olvidadas en el baño agarra un algodon o trapito suave y pasale a los burletes en todo el contorno de la puerta y tambies a la guia/colisa de los vidrios ....suerte

Creo haber leido por ahi que se les pasa vaselina sólida y quedan de 10, fijate:
https://www.google.com.ar/#q=vaselina+s ... a+burletes
La cosa son los burletes demasiado duros (en los Classic parecen de piedra) que con el frío y la torsión al andar, con el roce de la puerta se genera grillitos molestos

Igual nunca te olvides cuando laves el auto de pasarle con un trapo limpio húmedo a todos los burletes sacando TODO resto de tierrita que pueda existir y que te empeora lo que te decía antes x1000
Saludos

Re: Crujido en la 4 puertas. Classic 2015
Publicado: Mar, 12 Jul 2016, 11:26
por marianomariano
Muchas gracias muchachos, llame a la concesionaria y me dijo que lo iban a revisar. Que probablemente el burlete este seco

por mas que sea modelo nuevo. y que si es eso lo cubre la garantía. mañana tengo turno en Chexa en Córdoba
Re: Crujido en la 4 puertas. Classic 2015
Publicado: Mar, 12 Jul 2016, 11:55
por thecuisisback
Re: Crujido en la 4 puertas. Classic 2015
Publicado: Mar, 12 Jul 2016, 12:49
por LT_Nach
Consegui alguna crema para las manos/cara de las que usan las esposas/concubinas/novias/madres/hijas y ya las tienen olvidadas en el baño agarra un algodon o trapito suave y pasale a los burletes en todo el contorno de la puerta y tambies a la guia/colisa de los vidrios ....suerte

Creo haber leido por ahi que se les pasa vaselina sólida y quedan de 10, fijate:
https://www.google.com.ar/#q=vaselina+s ... a+burletes
La cosa son los burletes demasiado duros (en los Classic parecen de piedra) que con el frío y la torsión al andar, con el roce de la puerta se genera grillitos molestos

Igual nunca te olvides cuando laves el auto de pasarle con un trapo limpio húmedo a todos los burletes sacando TODO resto de tierrita que pueda existir y que te empeora lo que te decía antes x1000
Saludos

Bueno es mas o menos lo que veníamos sugiriendo

Re: Crujido en la 4 puertas. Classic 2015
Publicado: Jue, 28 Jul 2016, 08:39
por marianomariano
Hola gente. Lo lleve a Chexa y según me dijeron lubricaron y regularon las puertas. Quedo como 0 km . Ni un ruido.
Hasta hace un par de días volvieron los ruidos. Como si la puerta no apretara bien con el burlete, como si le faltara llegar un poco mas adentro.
El auto parece un sonajero .
Re: Crujido en la 4 puertas. Classic 2015
Publicado: Jue, 28 Jul 2016, 09:33
por thecuisisback
Re: Crujido en la 4 puertas. Classic 2015
Publicado: Jue, 28 Jul 2016, 12:20
por marianomariano
Si. Le pase anoche
Le puse la tradicional hinds rosita pero esta mañana seguía haciendo ruido
Re: Crujido en la 4 puertas. Classic 2015
Publicado: Jue, 28 Jul 2016, 12:20
por marianomariano
Si. Le pase anoche
Le puse la tradicional hinds rosita pero esta mañana seguía haciendo ruido
Re: Crujido en la 4 puertas. Classic 2015
Publicado: Jue, 28 Jul 2016, 12:29
por thecuisisback
Re: Crujido en la 4 puertas. Classic 2015
Publicado: Jue, 28 Jul 2016, 13:12
por marianomariano
Ok. Gracias amigo
Sigo probando con la crema
Después les cuento