Página 1 de 1

Agua por modulo BCM CII

Publicado: Dom, 31 Jul 2016, 20:47
por redcharriot
Estimados, en esta oportunidad hoy les traigo (vendedor ambulante jeje), algo que por fín descubrí (o quizá ya lo sabían).
El auto lo tengo hace poco mas de un mes y descubrí que debajo del fieltro de gomaespuma del piso del coche (lado conductor), tengo todo el piso lleno de agua fresquita y limpia, descartando que sea refrigerante. Aproveché el diluvio de hoy y lo dejé estacionado a la intempiere cosa de ver por donde esta filtrando agua y pude descubrir que está filtrando por la caja plástica que aloja el módulo BCM, así que voy a poner algun sellador por afuera para solucionar el problema, si me acuerdo subo fotos del proceso. Simplemente quería compartir con ustedes este percance y evitar, si le pasa a alguno de ustedes, una posible lagunita debajo de nuestros pies.

Re: Agua por modulo BCM CII

Publicado: Lun, 17 Oct 2016, 02:42
por Diego Gr
Podrías subir fotos porfa, en el mio se moja el baúl y un poco la alfombra del asiento de atrás. Mepa que es por abajo el tema

Re: Agua por modulo BCM CII

Publicado: Lun, 17 Oct 2016, 09:55
por rauld1968
Podrías subir fotos porfa, en el mio se moja el baúl y un poco la alfombra del asiento de atrás. Mepa que es por abajo el tema
Es 4 ó 5 puertas? Sacaste alguna óptica trasera para algo recientemente?
Saludos.

Re: Agua por modulo BCM CII

Publicado: Lun, 17 Oct 2016, 12:17
por Diego Gr
4 puertas es, con los días me di cuenta que del lado del conductor quedaba una luz entre la tapa del baúl y la óptica, y días después vi una diferencia muy sutil en la pintura. Supe que fue chocado y arreglado por lo menos en carrocería. Tuve filtraciones en su baúl. Y probé de encontrar la rotura por arriba, pero nada, no se filtra por los burletes. Así que tengo ganas de llevarlo a una fosa y ver que onda desde abajo