Agua por modulo BCM CII
Publicado: Dom, 31 Jul 2016, 20:47
Estimados, en esta oportunidad hoy les traigo (vendedor ambulante jeje), algo que por fín descubrí (o quizá ya lo sabían).
El auto lo tengo hace poco mas de un mes y descubrí que debajo del fieltro de gomaespuma del piso del coche (lado conductor), tengo todo el piso lleno de agua fresquita y limpia, descartando que sea refrigerante. Aproveché el diluvio de hoy y lo dejé estacionado a la intempiere cosa de ver por donde esta filtrando agua y pude descubrir que está filtrando por la caja plástica que aloja el módulo BCM, así que voy a poner algun sellador por afuera para solucionar el problema, si me acuerdo subo fotos del proceso. Simplemente quería compartir con ustedes este percance y evitar, si le pasa a alguno de ustedes, una posible lagunita debajo de nuestros pies.
El auto lo tengo hace poco mas de un mes y descubrí que debajo del fieltro de gomaespuma del piso del coche (lado conductor), tengo todo el piso lleno de agua fresquita y limpia, descartando que sea refrigerante. Aproveché el diluvio de hoy y lo dejé estacionado a la intempiere cosa de ver por donde esta filtrando agua y pude descubrir que está filtrando por la caja plástica que aloja el módulo BCM, así que voy a poner algun sellador por afuera para solucionar el problema, si me acuerdo subo fotos del proceso. Simplemente quería compartir con ustedes este percance y evitar, si le pasa a alguno de ustedes, una posible lagunita debajo de nuestros pies.