Página 1 de 1

TAPA DE CARROCERIA TANQUE DE NAFTA se abre sola

Publicado: Dom, 21 Ago 2016, 19:42
por eddiev
Feliz día del niño! :lol: . Estoy teniendo un problema que no logro ver donde se gasto o rompió. Hace un tiempo que la tapa de tanque de nafta se abre sola. No se rompió nada pero es como si se hubiera gastado la pintura del pituto de la tapa que traba contra una U de plástico que esta en la boca del tanque de nafta y por eso se zafa pero no estoy seguro. Le paso esto a alguno?. Es un classic 2011.

Saludos!

Re: TAPA DE CARROCERIA TANQUE DE NAFTA se abre sola

Publicado: Lun, 22 Ago 2016, 10:24
por thecuisisback
La solucion,bolsita de nylon de supermercado :wink: :wink: :wink:

Re: TAPA DE CARROCERIA TANQUE DE NAFTA se abre sola

Publicado: Lun, 22 Ago 2016, 11:02
por eddiev
Bolsa de nylon alrededor del pituto de la tapa?.

Re: TAPA DE CARROCERIA TANQUE DE NAFTA se abre sola

Publicado: Lun, 22 Ago 2016, 11:23
por thecuisisback
Bolsa de nylon alrededor del pituto de la tapa?.
Yes,madame :wink: :wink: :wink:

Re: TAPA DE CARROCERIA TANQUE DE NAFTA se abre sola

Publicado: Mié, 24 Ago 2016, 21:56
por LT_Nach
.