Pintura en zonas específicas!
Publicado: Jue, 27 Oct 2016, 12:17
Buenas.. Tengo una duda.. El otro día raye el paragolpe de mi corsa.. En la esquina derecha.. Quisiera saber si es q se puede pintar solo esa partesita ya que el resto esta de 10.. Fui a un chapista y me dijo q tenia q pintar todo el paragolpe.. Tiene q ser así?? Gracias.. :-S