Página 1 de 1
tapizado de 3era ventanita triangular corsa
Publicado: Mié, 28 Dic 2016, 13:17
por hector vega
Buenas tardes, x favor quisiera saber si el tapizado de la 3ra ventanita ( q es casi triangular ) es igual en todos los modelos desde el Corsa 99 en adelante, ya q m falta y aca en Parana m es dificil conseguirlo, desde ya muchas gracias.
Re: tapizado de 3era ventanita triangular corsa
Publicado: Mié, 28 Dic 2016, 14:45
por thecuisisback
A el "Tapizado" te referis a el plastico que recubre al vidrio del lado de adentro

Re: tapizado de 3era ventanita triangular corsa
Publicado: Mié, 28 Dic 2016, 19:25
por hector vega
siii, justamente ese plastico casi triangular, el tema es si son todos iguales mas alla del año de fabricacion, en mi caso es un 99, y si alguien cercano a Parana sabe donde conseguirlo agradeceria me lo haga saber, muchas gracias, ahh es el lado del chofer.
Re: tapizado de 3era ventanita triangular corsa
Publicado: Jue, 29 Dic 2016, 07:30
por thecuisisback
Re: tapizado de 3era ventanita triangular corsa
Publicado: Jue, 29 Dic 2016, 18:52
por hector vega
Muchisimas gracias x responderme.