me entra agua por el techo de mi corsa 99 3 puertas

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
CORSA ROJO
Nombre: david

me entra agua por el techo de mi corsa 99 3 puertas

Mensajepor CORSA ROJO » Lun, 09 Ene 2017, 19:28

hola , me podrian ayudar con el techo de mi auto , me entra agua , el panel interior del techo esta mojado . no entra agua por ninguno de los burletes de puestas ni porton, entra agua por abajo de las baguetas de aluminio del techo , adonde va el porta equipaje , alguien sabe como se sacan la baguetas , asi le pongo sellador a la union de la chapa del techo ?

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: me entra agua por el techo de mi corsa 99 3 puertas

Mensajepor reyleon » Dom, 19 Mar 2017, 09:46

Tirando para arriba, con el detalle de que vas a romper algunas trabitas de la moldura, y son caras, calculale unos $ 140 cada una aprox. (lleva unas seis por cada moldura, con que rompas la mitad tenés casi mil mangos de trabitas).

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

jorge951
Nombre: jorge951

Re: me entra agua por el techo de mi corsa 99 3 puertas

Mensajepor jorge951 » Mar, 25 Abr 2017, 12:49

No es recomendable retirar las baguetas podrias ocacionar mas daño como lo comenta reyleon mejor sellalo por fuera si ay alguna posibilidad

"saludos"

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”