Página 1 de 1

Butacas

Publicado: Dom, 18 Jun 2017, 18:19
por Piñata69
Buenas tardes a todos y Feliz día del padre!
Quiero probar si se pueden cambiar de lado los asientos de las butacas del 4 puertas, porque la del chófer está medio vencida.
Alguno probó hacerlo o alguien sabe si se puede.
Gracias saludos

Re: Butacas

Publicado: Dom, 18 Jun 2017, 18:55
por reyleon
Muchas gracias!

Ni mamado, porque las patitas traseras son de diferente altura la izquierda que la derecha... Es decir, como poder, todo se puede, peroi hay que cortar / soldar las patitas traseras de las butacas...

Saludos... Gabriel...

Re: Butacas

Publicado: Dom, 18 Jun 2017, 19:45
por Piñata69
Hola Gabriel! Yo me refería a cambiar el cojín de las butacas uno por el otro no las butacas enteras. Se entiende? Será posible?