Levantar asiento delantero Classic 2014
Publicado: Mar, 27 Feb 2018, 18:28
por JulioV
Buenas gente. Quisiera levantar el asiento del conductor unos 4cm para tener una mejor y más cómoda (para mí) posición de manejo y visual. Agradeceré información si hay una manera sencilla de hacerlo o viene algún kit de suplementos para eso, ya que no encontré datos si alguien vende el mecanismo original que va en algunos modelos.
Re: Levantar asiento delantero Classic 2014
Publicado: Mar, 27 Feb 2018, 18:38
por LT_Nach
Ni idea, se que hubieron historicamente hablando, Corsas (GLS ´96) con regulación en altura de la butaca del conductor. Pero tené cuidado sobre cualquier modificación que le hagas al mecanismo de sujeción del asiento, especialmente porque ante un accidente el mismo se puede desprender y ocasionarte lesiones o incluso dependiendo de la severidad hasta la muerte (al margen del aspecto económico, que en caso de corresponder, ante una pericia no veo muy posible reclamarle por esos conceptos un mango al seguro/tercero "ya que modificaste la originalidad en detrimento de la propia seguridad" y bla bla...).
Fijate acá:
Regulación: Manija para subir o bajar la butaca del conductor. Sencillo pero eficiente
Del test:
http://www.testdelayer.com.ar/corsa.htm
Saludos
Re: Levantar asiento delantero Classic 2014
Publicado: Mar, 27 Feb 2018, 18:58
por JulioV
...
Fijate acá:
Regulación: Manija para subir o bajar la butaca del conductor. Sencillo pero eficiente
...
Saludos
Sí, muchas gracias, esa opción es la que me hubiera gustado conseguir pero no encontré quién la provea. Saludos