perrila luz cortesia

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
juampi_sport

perrila luz cortesia

Mensajepor juampi_sport » Dom, 01 Jul 2007, 23:03

chicos, tire de la perilla de la luz cortesia y... jaja me quede con la perilla en la mano... se rompio un plastiquito y es muy peque y no lo pude arreglar!
se consiga en las repuesteras? me romperan la cabeza?
precios aprox?

NeocoN

Mensajepor NeocoN » Dom, 01 Jul 2007, 23:13

A mi me pasaron la perilla entera a $95 pesos, o sea viene todo el conjunto entero... yo la hiba a comprar ya que no me encendian las bajas y pense que se me habia roto.... pero al final era que se desconecto el cable. Safe... un abrazo

juampi_sport

Mensajepor juampi_sport » Dom, 01 Jul 2007, 23:15

uhhh yo solo necesito el plastiquitoooo!

matucho

Perilla luz de cortesìa

Mensajepor matucho » Lun, 02 Jul 2007, 12:21

Hola gente !
Ya que estàn con el tema... ¿Saben si la perilla de las luces tiene luz? o sea queda iluminada.

Por otro lado ¿Tienen idea si la luz de cortesìa de la Zafira entra en el Corsa? La de la Zafira tiene botones para prender individualmente la del conductor y la del acompañante, ademàs de poder prenderla tirando para atras la perilla de las luces.

Desde ya, les agradezco lo que puedan informarme.
Saludos.
Matucho

limite_vertical

Re: Perilla luz de cortesìa

Mensajepor limite_vertical » Lun, 02 Jul 2007, 12:40

Hola gente !
Ya que estàn con el tema... ¿Saben si la perilla de las luces tiene luz? o sea queda iluminada.

Por otro lado ¿Tienen idea si la luz de cortesìa de la Zafira entra en el Corsa? La de la Zafira tiene botones para prender individualmente la del conductor y la del acompañante, ademàs de poder prenderla tirando para atras la perilla de las luces.

Desde ya, les agradezco lo que puedan informarme.
Saludos.
Matucho
si tiene luz y se quema muy facilmente fijate q hay un tips del cual habla para poder cambiarla y uno para conectarlas a la luz de posicion a si no queda todo el dia prendida :wink:

juampi_sport

Mensajepor juampi_sport » Lun, 02 Jul 2007, 14:47

voy a tener que comprar todoooooooooooooo entero.... :oops:

115$ me pasaron!

juampi_sport

Mensajepor juampi_sport » Lun, 02 Jul 2007, 22:29

dicen que en warnes conseguire la perilla sola???
o me van a vender todo junto...?

NeocoN

Mensajepor NeocoN » Lun, 02 Jul 2007, 22:44

dicen que en warnes conseguire la perilla sola???
o me van a vender todo junto...?
Ni idea, pero lo que si, si a mi en san miguel me dijeron $95 y a vos en san isidro $115, seguro que en Warnes la conseguis alrededor de $80.... fijate... si vas pregunta y a lo sumo compra la entera a menor precio jaja.... un abrazo y suerte....

Ah..... entra ACA!!, llama y pregunta... no te cuesta nada.... un abrazo!! :wink: :wink:

juampi_sport

Mensajepor juampi_sport » Lun, 02 Jul 2007, 22:47

$115 la que tiene la perillita para la intensidad de las luces del tablero ehhh

otra pregunta, si cambio todo, como hago.... hoy estuve viendo y saque la tapa de la fusilera y saqe 2 tornillos.... para poder sacar toda la pieza hasta el ventilete de aire del lado del conductor... pero como lo saco??? hay algun tornillo por ahi??? hay q sacar la tapa del costado? ayuda...

NeocoN

Mensajepor NeocoN » Lun, 02 Jul 2007, 22:56

Si, tal cual... siempre hablando de la perilla que viene con el reostato de intensidad de luz de tablero.... llama a la roca y pregunta precio ahi....

por otro lado creo que esto te va a ayudar bastante....

Imagen

cuando saques los tornillos vas a ver que se desmonta todo y lo unico que tenes que hacer es sacar las trabitas de la ficha y desconetar la ficha tipo plug que tiene y poner la nueva....

juampi_sport

Mensajepor juampi_sport » Lun, 02 Jul 2007, 22:58

y la salida de aire? como hago para q qede asi???? a presion???

NeocoN

Mensajepor NeocoN » Lun, 02 Jul 2007, 23:01

asi es, tira hacia abajo y te va a quedar como en la foto.... los otros tornillos, que estan abajo, los vas a ver sacando la tapa de la fusilera....

juampi_sport

Mensajepor juampi_sport » Lun, 02 Jul 2007, 23:45

jaja no se rompe el ventilete si lo tiro para abajo???

NeocoN

Mensajepor NeocoN » Lun, 02 Jul 2007, 23:56

nooo.... dale.. hacelo y contame.... es una guebada... cualquier cosa si rompes algo yo no te dije nada.... jajaja.... un abrazo

TATA

Mensajepor TATA » Mar, 03 Jul 2007, 16:12

Para cambiar el conmutador de luces, no hace falta sacar todo. Simplemente se saca la perilla de comando (se tira al primer punto y luego con destornillador perillero o similar, se introduce por un orificio que tiene el eje y sale la perilla) Una vez afuera, están las 2 trabas que sujetan la llave de comando. Se aprietan y tirando sale la llave completa. Luego no hay más que insertar la nueva y presionar hasta sentir los click de las trabas. Se coloca la perilla a presión y listo.

NeocoN

Mensajepor NeocoN » Mar, 03 Jul 2007, 16:16

Para cambiar el conmutador de luces, no hace falta sacar todo. Simplemente se saca la perilla de comando (se tira al primer punto y luego con destornillador perillero o similar, se introduce por un orificio que tiene el eje y sale la perilla) Una vez afuera, están las 2 trabas que sujetan la llave de comando. Se aprietan y tirando sale la llave completa. Luego no hay más que insertar la nueva y presionar hasta sentir los click de las trabas. Se coloca la perilla a presión y listo.

si, pero asi como decis vos podes dejar todo el plastico marcado al hacer palanca con el destornillador.... de mi forma no marcas nada, un abrazo

TATA

Mensajepor TATA » Mar, 03 Jul 2007, 16:23

No hay que hacer palanca con nada hermano !!! Aflojando las trabas, sale muy fácil, más que podés hacer fuerza para retirarla del eje central. La sujeción está solamente en los enchufes de la ficha posterior. La traba de la perilla es similar a la del comando del ventilador de la consola central. Eso me había olvidado de aclararlo.

juampi_sport

Mensajepor juampi_sport » Mar, 03 Jul 2007, 19:37

GENTEEE!!
la perilla del comando de luces ya la repare con la gotita y quedo de 10!

ahoraaaa otro problemaaaaaaa! nose q ondaaaa! me baila el ventileteeeeeeee qedo todo flojoooooo !!! abre roto algun plastiquito??? la tuve que sacar para laburar comodo y ahora me qedo floja.....
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

neoconnn vos me diste la idea jaja ahora me tenes que ayudar!

NeocoN

Mensajepor NeocoN » Mar, 03 Jul 2007, 19:54

upa.... jaja.... hace una cosa, sacalo y volvelo a poner que seguro te olvidaste de poner alguna trabita.... cuando decis que te vaila es que se sale o se mueve de arriba para abajo?

juampi_sport

Mensajepor juampi_sport » Mar, 03 Jul 2007, 19:59

de arriba hacia abajo esta flojo y despues como q se sale del lado derecho donde va enganchadito... de q trabita me estas hablando wilis???

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”