perrila luz cortesia
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
NeocoN
-
juampi_sport
nono lo baje como esta en la foto, pero como me molestaba para laburar lo saque... osea abri un poco el plastico del costado y saqe el ventilete....
y ahora meto los piqitos q tiene en los aujeritos y del lado derecho zafa y se sale... nose q onda y bueno eso produce baile, salsa,cumbia, reggea, y qedaaaa re flojooo, bailaaaaaa mal
y ahora meto los piqitos q tiene en los aujeritos y del lado derecho zafa y se sale... nose q onda y bueno eso produce baile, salsa,cumbia, reggea, y qedaaaa re flojooo, bailaaaaaa mal
-
NeocoN
jaja.... ya se lo que hiciste.... le hiciste palanca del costado.... hace una cosa... sacalo y trata de cerrarlo un poco o sea hace lo contrario a lo que hiciste... no se si me explico.... a vos ahora te quedo muy abierto desde los costados y por eso te baila, lo que tenes que hacer es cerrarlo un toque...
-
NeocoN
-
juampi_sport
-
NeocoN
Mira, si ahora te hace un poco de ruido es que te pasaste un poco en la presion.... pero me juego que sin ponerle nada en un par de dias se va.... de ultima tirale un poco de WD40 aunque como es plastico con plastico no creo que haga mucho efecto... espero no haberte complicado.... y en lo que te pueda ayudar lo haré ya que aca muchos me sacaron las papas del fuego... un abrazo! 
Re: perrila luz cortesia
hola muchachos, estoy cambiando la lamparita que ilumina la perilla de las luces, ya saque todo pero no encuentro donde esta el foquito, alguien me podria decir?? gracias!!
-
NESTORICARDO
- Nombre: NESTORICARDO
Re: perrila luz cortesia
la perilla yo la consegui en chevrano en lanus sobre la avenida san martin y me salio 20 mangos........
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”