Gente. se que trataron en otro post este tema, pero sinceramente no comprendo como desarmar del lado de afuera el espejo retrovisor exterior del conductor, pq tengo el problema de que el vidrio como que se afloja luego de que lo acomode desde el comando manual.
Por ahi esta despegado, y quisiera desarmarlo para verlo, pero no entiendo como explicaron el otro post de como se debe sacar.
GRACIAS.
ADVERTENCIA!!!
El Título fué editado por el Moderador.
Los Títulos en Mayúsculas están reservados para Anuncios del Foro/Administradores/Moderadores.
Ver http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?t=17628
De repetirse esta situación los post que infrijan el Reglamento serán borrados sin previo aviso.
El Moderador
Espejo exterior no se mueve.A
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
kahalebass
- Contactar:
mira man, no se si te pasa a vos pero a mi el espejo del lado del piloto me vibra muchisimo, cuando ando en ruta ese espejo se me ve borroso, depaso si alguno me puede ayudar con esto se lo agradezco, sino abrire un post.
ami me paso q sin querer toque mi espejo con el de un gol de un amigo, y se desprendio de golpe y quedo colgando como de una maza, al principio me c@gue todo porq pense q se habia roto, pero al leer el manual del usuario dice q el espejo es tipo fucible para seguridad de los peatones y eso, asiq si lo queres sacar solo tendrias q forzarlo un poco hacia adelante o hacia tras, tiene 2 tetoncitos de metal q encastran y el espejo queda en su lugar
ami me paso q sin querer toque mi espejo con el de un gol de un amigo, y se desprendio de golpe y quedo colgando como de una maza, al principio me c@gue todo porq pense q se habia roto, pero al leer el manual del usuario dice q el espejo es tipo fucible para seguridad de los peatones y eso, asiq si lo queres sacar solo tendrias q forzarlo un poco hacia adelante o hacia tras, tiene 2 tetoncitos de metal q encastran y el espejo queda en su lugar
Corsa Clasic SS 07:
Suspencion Lingeri, Cañossilens completo múltiple largo, cree led 6k arriba y Xenon 8k auxiliares. 100.xxx km!!!
Suspencion Lingeri, Cañossilens completo múltiple largo, cree led 6k arriba y Xenon 8k auxiliares. 100.xxx km!!!
-
kahalebass
- Contactar:
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”